Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Por una pagina en el internet empezamos a platicar por varios dias y un dia nos citamos en un lugar y de aho hasta la fecha somo inseparablemente muuy felices
Por Facebook! Nos citamos un dia, unos amigos me acompañaron para cuidarme jajaja todos nos hicimos amigos y de ahí para el real no nos hemos separado. Un de mis amigos será mi testigo en el civil. 😊
Gracias a que mi familia y su familia se hicieron amigas.. Comenzaron a convivir mucho hace muchos años.. Sus padres nos invitaban a su casa y mis padres a ellos pero el era medio tímido así que nunca hablábamos. Sino hasta varios meses después por mi hermano que me invitaba a el fútbol y bueno mi FM llevaba a su hermano también. Así que en una de esas que estábamos en la banca mirando el partido me comenzó a hacer platica y ya ps desde ahí nos comenzamos a unir y así.
Nos conocimos en el trabajo pero comenzamos a hablar mas una noche tormentosa cuando un tornado me llevo a refugiarme en la fabrica donde trabajabamos!
El domingo 7 de junio del 2015 Llegue a la iglesia y según él me vio y se enamoró, pero espero hasta el tercer domingo para hablarme 😍Nos conocimos en la iglesia, que mejor lugar 🤗
Nos conocimos por su primo. en una solicitud de amistad de fb y comenzamos a hablar por inbox y posteriormete nos conocimos. nos escribiamos todo el tiempo
Nos conocimos en un entrenamiento del equipo de porras de la facultad, acto seguido descubrimos que vivimos en colonias vecinas y se fue siguiendome todo el camino de regreso, molestandome con su carro.
Nos conocimos en un bar, pero fue mucho después, cuando uno de sus amigos que si me pidió mi Núm nos presento en una salida casual en otro bar. Algo pasó ahí, que desde entonces no nos separamos.