Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Una amiga de la Universidad me lo presento, y más adelante coincidimos en el mismo salón, nos hicimos muy buenos amigos y pues desde ahí nos hicimos novios, la mitad de mi carrera la hice con el, nos graduamos juntos
En la Facultad, teníamos una clase en común a las 7 am ... Dice que no me había visto ( a veces no llegaba) y el día que llegue tarde me toco sentarme en el único banco libre en el laboratorio y el estaba a lado, me empezó a hacer platica y en ese día cuenta que lo fleche 😍... Aún recuerdo el oso que me hizo pasar ese día 😠, hizo tanto ruido al arrimarse que el profe se percató de mi llegada tarde a clase que me regaño
Por trabajo, los dos estamos en el medio logístico y de comercio Internacional, su empresa y la empresa en donde yo estaba trabajando organizaron un congreso en Lázaro e Ixtapa, yo fui de apoyo para dar recorrido y justo me toco ir en el autobus donde´él venia, además de estar conviviendo en las exposiciónes etc, empezamos a platicar y platicar y en las fiestas de noche que organizo la empresa pues bailamos, nos reimos y platicamos, estuvimos hasta el amanecer con un grupo de amigos a la orilla del mar platicandonos de nuestras vidas y lo que queríamos en nuestras vidas, cabe mencionar que ninguno de los dos estaba tomado y pues desde ahi empezamos a convivir y salir, el vive en CDMX y estuvo mas de un año viajando a Lázaro cada fin de semana 8 hrs para verme y yo a México cuando podía también hasta que nos decidimos casarnos por el civil y me vine a CDMX a vivir con él.
Jajajajajaja "Con las casualidades llega el verdadero amor".... Nos conocimos hace 11 años... Nos presentaron nuestros "Ex - novios" , terminamos con esos novios.... Tuvimos mas novios jejejeje y 7 años despues nos hicimos pareja puro destino
Nos conocimos en unas circunstanciasMuy tristes para ambos, nuestros amigos habían desaparecido y en el intento de encontrarlos nos encontramos el y yo ❤
El estaba en el quipo de americano de FIME en la uni, yo estaba en la facu de alado Arqui jaja, yo ya habia salido con un chavo igual de fime, despues de que termine con mi ex, el me empezo a hablar mas de lo normal, y salimos algunas veces junto con mis amigas qu etambien son de FIME, y entre platicas muy botanas jaja en la madrugada, me enamore de el (L) a los 2-3 meses comenzamos nuestra relacion
Novia Nueva
Diciembre 2017
Ciudad de México
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su hermanos que era mi compañero de clases me lo presentó
Novia Adicta
Junio 2017
Jalisco
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
El muy stalker me agregó a Fb y mi mejor amigo y yo teníamos una tradición de felicitar extraños en sus cumpleaños, me tocó felicitarlo a el y a partir de ahí aprovechó la oportunidad y me empezó a hablar. Ahora gracias a eso el jura y perjura que me gustó y yo lo busqué y ni al case.
Novia Adicta
Junio 2017
Jalisco
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow que decidido!!! asi siiii ajajaja!!! que padre historia felicidades!!!
èl estudiaba la especialidad con una de mis amigas de la facultad. me enviò solicitud de amistad en FB y de ahì empezamos a hablar, fue rarisimo porque al principio peleabamos y nos coqueteabamos.
Novia Frecuente
Mayo 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el trabajo, yo acababa de entrar y ahí lo vi. Y supimos que estaríamos juntos.