Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, positiva, divertida, muy bailarina, me gusta salirme de la rutina, que las cosas no siempre tengan que seguir un protocolo. Me gusta platicar... Ver más
Soy alegre, positiva, divertida, muy bailarina, me gusta salirme de la rutina, que las cosas no siempre tengan que seguir un protocolo. Me gusta platicar y conocer muchas ideas de las demás personas.
- Novia Experta
- 2,075 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda sencilla pero linda, impresa de nuestro estilo en cada detalle. Estoy muy emocionada y esto de organizar nuestra boda me encanta, ya espero el gran día B.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
429
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2836 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2836 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2836 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas