Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos conocimos un 8 de nvoeimbre del 2008 en una fiesta familiar de el , yo conoci a su tia en un trabajo, me invito a la cena de su hija y una amiga" en comun nos puso ahi aproposito por que el ya me habia visto en una red social antes y queria conocerme , yo sin saber nada , fui lo vi y dije woow me encanto y estuvimos toda la noche juntos ! a los 15 dias salimos y empezamos a salir nos hicimos novios y el resto es historia ..... dos hijos mil viajes , problemas , locuras , estres, de todo .... pero juntos ! hasta el final felices por el buen equipo que hemos formado no lo cambio por nada el estar a su lado
Jajajaja fue muy chistoso y fue por fb, no teniamos absolutamente nada en comun, empezamos con un hola y desde ese momento no dejamos de hablar. fue una experiencia bonita!
En el trabajo y más por culpa de nuestra mejor amiga. Entre broma y broma ella nos apodo Romeo y Julieta y así nos conocían todos. Pero se dió más por una canción que nos gusta a ambos. 😍
Nos conocimos por Facebook el me mando solicitud de amistad y yo raramente lo asepte ya que no tenemos amigos en comun y todo inicio con un HOLA y deseandome un exelente día desde entonces
Por mi mejor amigo vive a 4 casas de la suya y un día salimos en bolita varios amigos y desde ahí empezamos a platicar
Novia Experta
Abril 2018
Chihuahua
Mirza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estabamos juntoa en la universidad y el estaba mas adelante que yo pero nunca hablabamos despues el se tubo que salir y cuando regreso yo ya lo habia alcanzado asi que se metio a nuestro grupo y de ahi se fue dando poco a poco el hablarnos y el gustarnos hasta ahora
Novia Frecuente
Mayo 2021
Distrito Federal
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él era amigo de un pariente y un día lo llevo a la feria de la iglesia en casa de mi familia, hizo todo porque me fijara en él y ese mismo día me robó un beso, desde entonces estamos juntos.
Nos conocimos por mi mejor amiga, su esposo es uno de los mejores amigos de mi novio y yo soy la mejor amiga de su mejor amigo jajajajaja algo revuleto pero nos conocimos por nuestros amigos
En unos 15 años en Aguascalientes, siempre ha sido engreido y en la fiesta un chico lo empujo y se armo el desastre, una amiga en común para distraerlo me jalo de la mano para que bailará con el y el accedio, bailamos y al terminar me dijo "Gracias" con su hermosa sonrisa. Nunca pensé volver a verlo hasta dos años después curiosamente en el d.f y desde ahí estuvimos conectados por varias circunstancias hasta que me pidio ser su novia 9 años después aqui estoy esprando ese gran día SOY MUY FELIZ A SU LADO
Somos originario de un Pueblo en Dgo,y eramos amigos en fB, un buen dia yo le hable para ese entonces yo vivia en Cd. Juarez y el en Albuquerque. Desde ese dia comenzo todo, y ahora el vive aqui en Juarez Conmigo y somoe espsos, Pasmaos 1 año y medio de relacion a distancia el venia cada 4 meses solo d fin d semana y pues disfrutamos mucho el noviazgo.