Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2017
Soy una mujer alegre y sencilla y romantica, me encanta el amor a la antigua y me encanta la musica, me gusta caminar en la playa o en dias lluviosos. no... Ver más
Soy una mujer alegre y sencilla y romantica, me encanta el amor a la antigua y me encanta la musica, me gusta caminar en la playa o en dias lluviosos. no pido mucho, solo respeto y amor. muestrame que vale la pena, yo hare lo demas!!!
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Sera un dia magico lleno de muchos recuerdos y a la vez sera el cierre de un ciclo donde mi pasado se une con mi futuro y empezaremos a formar un bella familia de 4. Me iluciona el hecho de tener en mente tantas ideas y de poco a poco ir observando como se hacen realidad cada una de ellas. Mi futuro esposo ( Abe ) me acompaña en cada paso con cada loca idea que no solo proviene de mi si no de el tambien. Nuestra boa sera de una novela de shekespiare.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jacqueline-y-abraham-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3371 díasBonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3387 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas