Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
me considero una persona sencilla y divertida, además me encanta la música pero mi preferencia es el rock, deportista y super amiguera
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
No quiero que sea una boda tradicional, aunque en muchos aspectos lo será, me gusta bailar pero me encanta el rock y bailar salsa, entonces creo que será una boda muy divertida y de mucho ambiente
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1039487La crónica de mi boda
Mi evento fue en Las Pampas Eventos y todo salió muy bien, desde la comida tanto el servicio, obtuve la ayuda de un organizador para ese día, la planeación fue entre nosotros y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
126
Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2956 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2956 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2956 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas