Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Paulina tengo 28 años, el nombre de mi FM es Omar, nos conocimos en la prepa y casi 8 años después comenzamos a salir hasta que nos dimos... Ver más
Mi nombre es Paulina tengo 28 años, el nombre de mi FM es Omar, nos conocimos en la prepa y casi 8 años después comenzamos a salir hasta que nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro. No sabía que planear una boda requería mucho trabajo pero, creo que con El Paso del tiempo me estoy convirtiendo en una pequeña experta, amo esta aplicación tiene mil ideas para ese gran día y las chicas son todas encantadoras.
- Novia Adicta
- 1,202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será de 150 personas, no tendremos niños en ella y me gustaría que fuera de estilo vintage, estamos afinando esos detalles pues como saben no es tan sencillo decidirse entre tantas cosas bonitas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pau-y-omar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Autos para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
462
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2724 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2724 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2724 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas