Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
Me encanta el béisbol, leer y dormir lo mas que pueda, estudio, trabajo y trato de mantener la casa mía y de mi novio limpia, así que siempre estoy... Ver más
Me encanta el béisbol, leer y dormir lo mas que pueda, estudio, trabajo y trato de mantener la casa mía y de mi novio limpia, así que siempre estoy cansada, tenemos una perrita llamada luna, es una bebé por lo que en la madrugada sufro, porque nos despierta.
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Que decir de mi boda, tengo muchas ideas, lo que si es que los obsequios serán una bellas pantuflas para las mujeres así el baile no parara en toda la noche, no va a ser algo grande, ya que preferimos invertir el dinero en mejoras a la casa, pero sera algo muy bonito
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
381
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2712 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2712 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2712 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas