Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
hola soy Montse y tengo 20 años, soy enfermera y me caso este 24 de junio por la iglesia :) después de 5 años de relación con mi ahora prometido y estamos... Ver más
hola soy Montse y tengo 20 años, soy enfermera y me caso este 24 de junio por la iglesia :) después de 5 años de relación con mi ahora prometido y estamos muy contentos
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
hola pues estoy muy emocionada por mi boda yo me caso el 24 de junio de este año ... tengo muchos nervios pero me siento muy feliz .... los colores de mi boda serán verde agua y color marfil ... no tengo un tema de decoración en especifico la mayoría de los arreglos son de rosas naturales, la recepción de mi boda sera en una hacienda ...
La crónica de mi boda
Para todas las novias, nuestra Boda es el momento más hermoso de nuestras vidas. Pues así fue, mi Boda fue hermosa y mi ahora esposo y yo quedamos muy satisfechos porque nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
94
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2878 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2878 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2878 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas