'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Después de mucho estrés para que todo saliera perfecto, me dejé llevar por la emoción y la adrenalina que conlleva el mejor día de tu vida. Cuando lo visualizas, te emocionas al...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
33
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Hola!!! Muchísimas felicidades a todas por su compromiso. ¡Competiremos aniversario! 😍 después de toda esta pandemia ya anhelamos que nuestro día llegue, por lo que tengo una duda. ¿Ustedes ya...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1211 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas