Cuautla, Morelos · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Ely,tengo 28 años y el del amor de mi vida se llama Sergio, nos conocemos desde que tenemos 14 años, 10 años despues de conocernos nos... Ver más
Mi nombre es Ely,tengo 28 años y el del amor de mi vida se llama Sergio, nos conocemos desde que tenemos 14 años, 10 años despues de conocernos nos hicimos novios, tras 4 años y medio de noviazgo decidimos casarnos, lo cual nos tiene de lo más emocionados, mi felicidad es enorme, porque el amor que nos profesamos a diario es nuestro recordatorio del porque querer estar juntos toda la vida...
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Disfrutando la planeación!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
44
Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...
Hola !!! Mayo sera un mes importante para nosotros... que emociòn!!! imagino que tienen una mezcla de sentimientos... nervios, emoción. alegria... awww todo un mundo nuevo por descubrir!!... Reciban...
Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Crisel
Hace 3301 días
Participé en el post de Ely.
Hace 3301 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3348 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas