Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2016
Soy una persona que le encanta trabajar, convivir con mi familia y amigos que aun que son muy pocos realmente son de calidad, me gusta viajar y pasear a... Ver más
Soy una persona que le encanta trabajar, convivir con mi familia y amigos que aun que son muy pocos realmente son de calidad, me gusta viajar y pasear a mis perritos.
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me gustaria que fuera algo muy sencillo muy poco glamours y tal cual sobre la arena y con colores tipo turquesa, menta, blanco, lila, es decir colores claros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
403
Gracias a los que irán a nuestra boda, pero aun mas agradecidos con aquellos que no irán, sobre todo por los que decían ser "amigos reales" pero con este test me cayo el 20 de que es mucho mejor que...

Guapetonas... Todas tenemos un amigo bien aventado que aunque no lo acepte, le gustaría ser el siguiente en casarse Adivina ....¿Qué invitado piensas que peleará por ganar la liga? * ¡El último y nos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Paola
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2865 díasGracias a los que irán a nuestra boda, pero aun mas agradecidos con aquellos que no irán, sobre todo por los que decían ser "amigos reales" pero con este test me cayo el 20 de que es mucho mejor que no estés ese dia tan especial e importante para...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas