Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️¿ FAN 😍O HATER👎 ?
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇
Pues creo que nada raro para las demás personas, pero si he decidido cosas que me sorprenden a mi jajaja ya tenia (según yo) todo planeado y cosas que no quería antes de comprometernos… pero me dio el anillo y queremos cosas totalmente diferentes a lo que ya tenia planeado jaja Ejemplo: antes no quería flores, ni vestido con brillos, quería pocos colores y ahora… quiero una boda colorida con mix de flores, un vestido con brillitos 🙃
Pues como tal raro, creo que no! Pero... Sí pienso dar en la ceremonia religiosa misal de matrimonio para los invitados, y eso es un detalle que nunca he visto que lo den...
Pues creo que no hubo nada así como raro, más bien todo súper clásico. Tal vez dos o tres canciones que pusimos en nuestras playlists, a las que, si les ponen atención, se darán cuenta de que no son muy románticas, pero hablan de partes de nuestra historia que son importantes para nosotros, fueron como un guiño entre nosotros del que nadie más se dio cuenta.
No se, tal vez sea algunas de las canciones que pida para bailar jajajaja soy muy extrovertida y me gusta toda la música bailo de todo, tal vez con el emoción ponga alguna canción rara que no todos ubiquen
Nada jajaja todo fue muy "clásico" jajajaja quizás la canción con la que entramos a la recepción jajajaja cero romántica y nada que que ver, pero a los dos nos encanta y estuvo super genial.