Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
35
¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....

Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1024 días

He votado en una encuesta
Hace 1024 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas