El Mante, Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
110
Querido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última...
¿Por qué elegiste ''?

Que animado público tenemos hoy en el programa 😁😎🥳 Y SIGUIENTE PREGUNTA ¿Cómo endulzarían la despedida de soltera? 🍭 📸Pasteles y Galletas Edna 3 respuestas en el tablero... 🛑Responde toda la dinámica...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, dedito preparado para decirnos ¿Qué juegos se acostumbran jugar en las despedidas de soltera? ¿Cuál es su favorito? 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 903 días
He votado en una encuesta
Hace 903 díasQuerido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última pregunta... ¿Qué temática tendría una despedida de soltera?...
He votado en una encuesta
Hace 903 díasHermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana Trejo Wedding & Event Planner 👇👇👇 🛑Responde...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas