Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️¿ FAN 😍O HATER👎 ?
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇
El uso de los colores que a mi y a el le gusta no va tanto jaja yo soy verdes claros y el rojo... con toda la temática blanca de boda temo que parezca fiesta mexicana pero he encontrado ramo, pastel, botonier y de todo en esos 2 colores y para nada es mexicano, me encanta pero se que es un poco extraño.
Me gusta mucho Star Wars, mandé a hacer el topping para el pastel de Darth Vader y Amidala y las invitaciones tienen la tipografía, frases y una imagen de la película. Al principio, creí que él me diría que no pero también le gustan y quiere darme la boda que siempre quise, le encantó la idea
Creo que nada, apenas empezamos esto de la planeación y todo parece muy normal. Lo que si es que usaré zapatos planos, tipo sandalia.. no sé que tan raro es pero si poco común
De momento nada 😅😅😅 todo es normal mmmm bueno quizá para nosotros no es raro pero para la mayoría sii, sera una boda sin alcohol 😳😳 ni él ni yo somos mucho de eso asi que no habrá Alcohol pero no significa que no sera una boda divertida 🤭🤭🤭🤭