Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️¿ FAN 😍O HATER👎 ?
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇
💀La temática es día de muertos: papel picado, centros de mesa con calaveras decoradas, cempasuchil... 🖤Calaveras en las invitaciones 🚫Y NO queremos boda religiosa, no somos lo que se dice Creyentes, nos parece hipocresía pararnos en una iglesia si jamás vamos. 🤗 A mi me parece lo mas normal, pero por algunos comentarios de invitados, se sorprenden
Ver mensaje citado Pues nos casaremos en una hacienda viñedo ( no es nada raro) Toda la boda será llena de colores. Cada mesa lleva un arreglo diferente, no tendremos platilllos serán 2 buffets; 1 italiano de pizzas a la leña, ensaladas y pastas hechas al momento. 2 buffet argentino los meseros llevarán los cortes de carne a la mesa. Contratamos barra de mixologia, barra de aguas frescas, stands de show de shots, stand de carajillos. Stand de elotes, stand de Papas locas. En la madrugada daremos burritos. Mi cuñado nos está haciendo cerveza artesanal. Mis damas todas van de un color distinto , cada una escogió un color y el estilo de vestido será similar el de cada una. Daremos para la hora del baile pulseras leds tipo las de coldplay que estarán sincronizadas al grupo que cantará. Queremos contratar un show de fuego 🔥 Nuestra invitación save the date fue digital en dron y así las mandamos. Las invitaciones físicas fueron esculpidas en madera y llevan un arreglo de flores … No me pondré zapatillas blancas,Compré las Manolo azules 💙 y para cuando me canse compré unos tenis de colores llamativos y tendré cambio de vestuario, peinado y maquillaje 😬 Tendremos másSorpresas para los invitados 🤗