Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
50
Llegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas,...
¿Por qué elegiste ''?

Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 907 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 907 días
He votado en una encuesta
Hace 907 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Mis últimos videos
Mis amigos
Kathya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas