Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
¿Por qué elegiste ''?
Mi color favorito sin dudas es el negro , ¿y si mi boda hubiera sido en ese color? Les dejo unas ideas que me parecen hermosas si también se han planteado esta idea ¿que les parece la idea? ...
Llego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
El novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
¿Por qué elegiste ''?
Me encantan los colores oscuros, ¿te atreverías a tener alguno de estos colores?
¿Por qué elegiste ''?
¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
¿Por qué elegiste ''?
¿te casas por el civil y quieres un ramo elegante pero sencillo? Encontré estas bonitas ideas ¿cuál es tu preferido?
¿Tienes boda del civil dentro del registro civil? Te dejo unos vestidos sencillos pero elegantes para lucirte al momento de firmar esa acta de matrimonio ¿Cual usarías tu?
¿Que aretes te atreverías a usar?
¿Por qué elegiste ''?
¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, como van con sus preparativos? Yo les cuento que ya estamos a muy poco de casarnos y ya tenemos nuestras fotitos de la sesión post boda, la verdad duraran un poco más de lo esperado pero...
Hola, ¿como van con sus preparativos? Yo les quiero contar que después de planteárnoslo mucho tiempo, por fin decidimos darle el "Sí" al coordinador de boda, a pesar de que estamos a 3 meses de la...
Hola novi@s, ¿como van con sus preparativos? Les cuento que yo tengo todo en stop porque mi pareja (por trabajo) viajo fuera del país y solo estaré 2 semanas en diciembre, lo cual lo ocuparemos para...
Uff creo que si nos faltan varias cosas importantes: * Vestido y traje (aunque el vestido espero encontrarlo el fin de semana) * Decoración: queremos que luzca romántica y natural * Invitaciones,...
Hola ¿como estan? Yo la verdad super feliz, el sábado por fin nos casamos por el civil y pasamos un día sensacional con nuestra familia y amigos. Un día antes estaba muy nerviosa pero la verdad que en...
Hola Novias, ¿como van con los preparativos? Les cuento que nos queremos casar por el civil en Julio y queremos hacer una pequeña reunión con nuestros seres queridos (30 personas máximo), nuestra idea...
Hola chicas, ¿como van con sus preparativos? Nosotros estamos trabajando en la lista de invitados y nos entro una inquietud ¿que pasa con los niños? Sabemos que aveces los niños corren en pleno baile,...
Hola novias y novios ¿como van con sus preparativos? Les cuento que estoy por iniciar con los planes para la boda del civil, nuestra opción principal es hacerla en junio porque es el mes en el que nos...
Estoy triste pero se que será algo maravilloso!! Aquí vengo a contarles los cambios que le hicimos a nuestro plan de boda. Teníamos fecha de nov 2021 pero por desgracia en febrero falleció mi suegro y...
Hola novias, ¿como van con sus preparativos? Pareciera que falta mucho tiempo, pero la verdad estoy tan emocionada que quisiera hacer todo al mismo tiempo pero se que para todo hay tiempo. Tengo una...
Hola, como lo dice el titulo estamos planeando cambiar la fecha de la boda de noviembre de este año a marzo del 2022. Creo que nos será fácil porque aun nos faltan muchos proveedores, pero me pone...
Hola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo...
Hola a tod@s... solo quiero compartir mi situación al momento para desahogarme. Nos encontrábamos por comenzar con los preparativos para el apartado de la ceremonia y selección de fotógrafo, pero...
Hola a tod@s.. hace unas semanas pedí sus recomendaciones sobre si tener o no damas de honor, agradezco de corazón compartir sus experiencias. Revisando los pros y contras con mi novio decidimos si...
Hola chic@s.. como van con sus preparativos? Avanzando en nuestros planes para la boda llegamos al punto de la elección de damas de honor, pero me tope con una gran duda y comencé a investigar en...
Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...
Hola a todas, ¿ustedes tuvieron o van a tener sesión de fotos para dar a conocer la fecha de boda? Mi novio y yo queremos hacer una sesión, pero la verdad no queremos tocar de nuestro presupuesto sino...
Hola chic@s, vengo aquí a contarles cual ha sido nuestro mayor dilema hasta el momento. Nos encanta la naturaleza, el paisaje verde, sentir el viento y demás, pero soy muy friolenta así que comenzamos...
Hola a tod@s, aquí contando como va la búsqueda del lugar de la boda. La verdad nuestro presupuesto es limitado ya que estamos pagando nuestra casa (ya vivimos juntos) y la boda la pagaremos al 100%...
Hola a tod@s.... me acabo de comprometer y tenemos fecha prevista para el 6 de noviembre del 2021, pero ¿y ahora que sigue? Ya lei varios articulos sobre el proceso, pero quiero saber como han llevado...