Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Dije "sí" al Wedding Planner

Chantal, el 5 de Enero de 2022 a las 10:26 Publicado en Organizar una boda 1 6

Hola, ¿como van con sus preparativos?

Yo les quiero contar que después de planteárnoslo mucho tiempo, por fin decidimos darle el "Sí" al coordinador de boda, a pesar de que estamos a 3 meses de la boda sabemos que nos faltan cosas de decoración, confirmación de invitados y detalles que aveces se nos pueden pasar, y por ello un experto en bodas fue la mejor decisión, la verdad ya me siento más relajada y puedo concentrarme en mis accesorios y disfrutar aún más este proceso.

A las novias que están buscando un coordinador de boda, les puedo decir que lo importante es que hagan una búsqueda minuciosa y si se deciden por un proveedor revisen a detalle el contrato y hagan todas las preguntas que se les ocurra.

Les iré contando como me va con los últimos detalles Smiley catface

6 Respuestas

Última actividad por Asseneth, el 7 de Enero de 2022 a las 09:51
  • Asseneth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Asseneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!!! Lo más importante de la boda es que tú y tu novio puedan disfrutarla y pasar un día muy especial fuera de nervios y contratiempos. El WP les será de muchísima ayuda!! Tendrás más tiempo para pensar en ti y en tu bienestar!!! FElicidades por tu boda, Chantal!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Chantal! Smiley smile

Definitivamente, creo que un coordinador de boda hace que todo se sienta mucho más liviano.. ¿Cómo llevas el tema de tus accesorios?

• Responder
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, lo que más queremos es disfrutar el gran día y tampoco le quería dar esas tarea a mis invitados. Aveces economizar en otras cosas y tener un soporte en la coordinación es el mejor manejo de los recursos.

Saludos hermosa!

• Responder
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. La verdad si fue y será un esfuerzo, pero tuvimos paciencia y logramos encontrar un buen coordinador a un costo dentro de nuestro alcance... creo que ser claros con ellos desde inicio facilita la búsqueda.

Lindo día!! Smiley ring

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, Chantal y es que si uno no se puede dar el lujo de un wedding planner mínimo pensar en un coordinador es lo mejor para gestionar la boda y que todo salga al 100 y no estar tu en medio de maquillaje o sesión de fotos preocupándote si llegaron los arreglos florales o los del grupo versátil y a qué hora va que.
    Esperamos nos compartas más detalles 🌟
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Chantal!
    La verdad es algo muy necesario que no todas nos podemos permitir, que bueno que tú sí y que te haga más sencillo el proceso ✩✩✩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas