Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Suspensión de preparativo por covid

Chantal, el 18 de Enero de 2021 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola a tod@s... solo quiero compartir mi situación al momento para desahogarme.

Nos encontrábamos por comenzar con los preparativos para el apartado de la ceremonia y selección de fotógrafo, pero lamentablemente mis suegros se pusieron delicados por el virus covid. Se que la prioridad es la salud, pero me siento algo preocupada porque mi novio no tiene la primera comunión y ni confirmación y nos habían comentado que si nos llevaría tiempo tener todo en regla.

Por el momento él no quiere saber nada de la boda, y lo entiendo. Pero me pongo triste y siento que soy algo egoísta porque yo quiero seguir con los planes pero no quiero hacerlo sola.

¿ustedes han pasado por algo similar?

5 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 18 de Enero de 2021 a las 20:46
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá que tus suegros mejoren pronto Chantal 🙏🏻 y he visto que varias brides comparten esos trámites de manera rápida, ahora las iglesias ponen muchas facilidades para realizarlos, sería cuestión de que te informaras en las iglesias de tu ciudad
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación 😔 primero Dios tus suegros estarán bien, podrías ir haciendo algunos detalles mínimos que tu tengas vestido, zapatos y cosas así
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho lo que estan viviendo tus suegros, esperemos que se recuperen pronto, te puedo decir que tal vez puedas hacer avances minimos, cosas que busques tu, como vestido, zapatos, joyeria, para que te distrigas un poco del tema, y trata de apoyar mucho a tu fm
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Primero que nada lamento mucho leer sobre la situación de tus suegros; sé que los preparativos de la boda son algo importante, pero trata también de acompañar a tu FM que seguramente está muy triste y preocupado en este momento.

No te sientas egoísta ya que tú también estás intentando llevar todavía los preparativos a la par de esta situación, podrías investigar sobre retiros, en dónde yo vivo es muy común que en un solo retiro espiritual te den todos los sacramentos que te hacen falta, así cuando la situación de tus suegros mejore le puedes dar la info a tu FM y entonces sí volver a empezar juntos Smiley heart

Son tiempos difíciles estos que pasamos, pero no pierdas la ilusión y la esperanza, todo a su debido tiempo, tú también date la oportunidad de vivir tus propias emociones y jamás te sientas egoísta ya que es válido que también quieras seguir con tus planes, eso sí, siempre hay que mediar entre lo nuestro y lo de nuestra pareja, después de todo, de eso se trata la unión Smiley laugh

Te deseo mucho éxito y sobre todo mucha salud para tí y tus seres queridos Smiley shame

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento mucho la situación por la que están pasando tus suegros, espero se recuperen pronto ✨
    Y respecto al tema de la boda, pues no creo que esté mal el que quieras avanzar con cosas de la boda; quizá es tu manera de evitar el tema. Aparte todas tenemos el chip de que debemos de apurarnos, relájate tantito, apoya a tu novio en estos momentos porque si la situación fuera diferente; estarías igual.
    Ya verás que todo sale bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas