Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Ideas para la sesión save the date

Chantal, el 7 de Diciembre de 2020 a las 16:30 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola a todas, ¿ustedes tuvieron o van a tener sesión de fotos para dar a conocer la fecha de boda?

Mi novio y yo queremos hacer una sesión, pero la verdad no queremos tocar de nuestro presupuesto sino hacerlo nosotros mismos con ayuda de un par de amigos y sus celulares... ¿alguien lo hizo así?

¿Qué me pueden recomendar? La verdad quería hacerla en el centro de mi ciudad pero por la pandemia no nos permitirán quitarnos los cubrebocas Smiley sad

Gracias por contarme sus experiencias!!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 18:39
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, puede ser en un parque, o la playa, pudanle ayuda a un amigo que les tome la foto, alguien con una camara buena, pueden hacer un letrerito, en cartulina negra, y poner la fecha, y lo decora y asi tomar la foto 😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hicimos no sabíamos eso se podía hacer pero igual como dicen pueden programar una ida a un parque que este abierto o un bosque, y editarlas ustedes mismos o que alguien de sus familiares les tome muchas fotos y ustedes decidan las mejores

• Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonitas ideas.. definitivamente trataré de recrear unas y poner nuestra propia marca.

Muchas gracias hermosa.

tenor.gif

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Me parece muuy buena idea, pueden ir a un parque o bosque de tu ciudad y aprovechando el paisaje o atardecer pueden tomar fotos muuy lindas sólo echen a volar su imaginación ❤️ la de nuestro save the date la hicimos con el cel portado en el tripié o bastón de la selfie 😂 jaja
    Te dejo unas inspiraciones
    Ideas para la sesión save the date 1
    Ideas para la sesión save the date 2
    Ideas para la sesión save the date 3
    Ideas para la sesión save the date 4
    Ideas para la sesión save the date 5
    Ideas para la sesión save the date 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas