Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Sin planes definidos - Boda civil

Chantal, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:59 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola novias y novios ¿como van con sus preparativos?

Les cuento que estoy por iniciar con los planes para la boda del civil, nuestra opción principal es hacerla en junio porque es el mes en el que nos conocimos, pero mi suegra no quiere asistir por miedo a contagiarse, cabe mencionar que solo iría mi familia (5 adultos y 3 niños) y quizas un par de amigos de no vio, pero ella esta muy temerosa. Ya le plante a mi novio hacerla en un lugar abierto y mover la fecha para julio o agosto para que ella se sintiera mejor pero no veo el entusiasmo que yo esperaría y la señora no nos asegura nada ¿es normal que no se emocionen tanto como yo? ¿debería hacer la boda sin la mamá de mi novio?, él me dice que no hay problema pero se que en el fondo se siente desanimado por las respuestas cortantes de su mamá.

Además no hemos podido hacer ni la pedida de mano, nuestras mamás no se conocen!!! Me siento desesperada pero se que no puedo obligar a nadie... ayuda!!

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:01
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, desconozco la edad de tu suegra, pero a estas alturas al menos las personas de 50 años en adelante ya deben de tener la primera dosis mínimo de la vacuna, tampoco conozco la relación entre ella y tu FM y de ella contigo, así que como te dicen hablen primero bien ustedes, para que después no existan reclamos y conforme acuerden las cosas hablen con la señora
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! antes que nada muchas felicidades, lamento la situación pero como te dicen, y lo que sea conveniente háganlo, les deseo mucha suerte

• Responder
  • Valdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no es normal que no haya entusiasmo, en mi estado ya estamos muchos vacunados y por eso algunos se sienten más seguros, pero claro, asegura do las medidas sanitarias correspondientes, en su caso pueden extremar las medidas para que se sienta segura. En el caso de mi familia, todos están de acuerdo en que se deben respetar las medidas y aprender a vivir con esto. Háblenlo como pareja, ver la manera de que pueda estar presente o transmitirla en línea, en caso de que ella siga con la decisión de no estar presente. Toma en cuenta que estás a tiempo de tomar decisiones sobre el trámite del civil, porque comenzando y apartando fecha ya será un poco más difícil hacer cambios 😊 ojalá todo resulte!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es súper comprensible los sentimientos de tu suegra, pues si bien las cosas lejos de ir “mejor” van peor; pero es una realidad que tenemos que aprender a vivir con esto y quizá no te contagias en una fiesta y si yendo al súper o a la tienda de la esquina.
    Te sugiero que extremes medidas, se las compartas y ella pueda sentirse segura ✨
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Chantal... A lo mejor hablo de más, pero yo siento que la señora no quiere boda ni hoy ni nunca por miedo a que la separes de su hijo, la pandemia es el texto perfecto para no declarar el sentimiento principal. Planteénle la situación de que si quiere asistir es bienvenida y sino, de todas formas se casarán, al verse "encarcelada" no le quedará opción mas que ceder
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! antes que nada muchas felicidades, lamento la situación pero como te dicen, habla con tu FM y lo que sea conveniente háganlo, les deseo mucha suerte

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Pues en mi caso mi suegra es la más emocionada jaja nosotros no hicimos pedida, decidimos hacer una comida más informal para que se conocieran nuestros papás. Ya en cada familia sabían que estábamos comprometidos. No han vacunado a tu suegra?? Ya ahora están vacunando a los de 50 tal vez con eso se sentiría mejor o es así de especial normalmente???
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chantal! creo que es algo que ha estado pasando mucho, tal vez si hablan con ella pueda encontrar una solución juntos. Creo que a veces hay cosas que deben de elegir ustedes como pareja, pues la "prioridad" es lo que ustedes desean y quieren para su día, aunque claro tomando sugerencias si es que así lo desean. Tal vez haya algo más al fondo y hablando con ella puedan resolverlo. Les deseo lo mejorSmiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas