Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Buscando el lugar ideal

Chantal, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:39 Publicado en Organizar una boda 1 11

Hola a tod@s, aquí contando como va la búsqueda del lugar de la boda. La verdad nuestro presupuesto es limitado ya que estamos pagando nuestra casa (ya vivimos juntos) y la boda la pagaremos al 100% nosotros, entonces la búsqueda ha sido toda una aventura ya que queríamos un lugar abierto y con mucha naturaleza. Hemos visto lugares hermosos pero están fuera de nuestro alcance y no quiero endeudarme ni perder la calidad de comida, música, etc., por tener un lugar de ensueño..

En fin, creo que ya sabemos donde será; un salón cerrado pero con todos los servicios (banquete, música, decoración, bebida, etc.) pero mi novio quiere ir a ver los otros lugares que teníamos planeado visitar pero tengo miedo de en verdad enamorarme de un lugar y no poder tenerlo ¿que hago?

11 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 20 de Noviembre de 2020 a las 03:45
  • Ruth
    Novia Nueva Noviembre 2021 Chiapas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién escuché que en Estados Unidos también rentan lugares muy padres para bodas en Airbnb, igual y sería bueno revisar si en México hay esa opción.

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad no pienso salirme del presupuesto, se que lo podremos lograr!!! Quizás unas fotos con más producción como ustedes puede ser una buena idea.

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, entrar a un lugar que nos sorprenda y este a nuestro alcance. Gracias!!

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho eso hago, pero muchos me dicen que es necesario visitarlos para así armar el paquete. De todos modos creo si seguiremos buscando hasta de verdad encontrar nuestro lugar ideal.

    Gracias!

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, seguir viendo más opciones pero con la mente clara y realista.

    Gracias

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Chantal !

    Los entiendo completamente, pero creo que si hay algo que les dice que deberían seguir buscando... ¡habrá que hacerle caso a la corazonada! Siempre y cuando aún no hayan cerrado contrato con ningún proveedor, una vez que lo hagan lo mejor es parar la búsqueda porque si no, nunca terminarán de estar tranquilos.

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >Haciendas para bodas Querétaro

    >Jardines para bodas Querétaro

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a verlos no pierdes nada y tampoco se quedan con las ganas de haber ido y alomejor se Dan cuenta de que el lugar que ya habían visto era el ideal, ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide mas cotizaciones, no pierdes nada con investigar, y si considero importantr que te mante gas dentro del presupuesto, yo queria la mia en un salon en la playa, pero salia carisimo 😱 asi que optamos por uno que se ajustara al dinero que tenemos y nos tomaremos fotos en la playa 🤭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada pierdes con ir a ver más lugares, uno nunca sabe cuando se puede llevar una sorpresa ✨
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugeriría que pidieras cotizaciones previamente por internet y ver si les alcanza antes de ir a ver el lugar, si entra dentro de sus posibilidades vayan a verlo, porque si me paso, es feo ver un lugar precioso y saber que no te alcanza!
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada con ir a ver y a lo mejor encuentras algo de acuerdo a tus necesidades, es cierto que a veces nos enamoramos de lo que no podemos; pero siempre ten en mente lo que si se puede y lo que no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas