Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Nos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré...
¿Por qué elegiste ''?
¡Aquí llega la última elección que tienes que hacer para organizar tu boda en 24 hrs ! Dime, ¿cuál reloj escogerías? Y listo, recuerda que estamos regalando un KIT para tus invitados, si quieres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios, no me lo puedo creer! Faltan 24 para la boda y ¿no tienen las mancuernillas? Tengo dos opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Goooo! 🏃♂️ *** 😉 ¡Aquí están las mancuernillas más padres para tu look!...
¿Por qué elegiste ''?
Chicos, sin pausa y con prisa - ¡faltan 24h para la boda! - ¿Qué corbata eligen? 🏃♂️ *** 😉 ¡Clic aquí para encontrar a tu corbata! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
¿Por qué elegiste ''?
Que el ritmo no pare, faltan solo 24h para tu boda , ¿te has olvidado el maquillaje? Tengo dos opciones para ti, ¿con cuál te quedas? 🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con toda la velocidad, recuerda que te casas en 24h, ¿Qué peinado eliges?🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
¿Por qué elegiste ''?
¿te casas por el civil y quieres un ramo elegante pero sencillo? Encontré estas bonitas ideas ¿cuál es tu preferido?
Y cómo los tiempos cambian y la boda es nuestra haha podemos hacer lo que sea. Han contemplado la idea de vestir de color en si boda civil??? Me encanta la idea y de hecho yo me casé con un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! La corbata es uno de los elementos más importantes del look nupcial masculino si es que el dress code es formal, sobre todo en bodas de noche los tonos oscuros son una muy buena...
¿Por qué elegiste ''?
¿Tienes boda del civil dentro del registro civil? Te dejo unos vestidos sencillos pero elegantes para lucirte al momento de firmar esa acta de matrimonio ¿Cual usarías tu?
Me encantan los colores oscuros, ¿te atreverías a tener alguno de estos colores?
¿Por qué elegiste ''?
¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
¿Por qué elegiste ''?
El novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
¿Por qué elegiste ''?
¿Que aretes te atreverías a usar?
¿Por qué elegiste ''?
Mi color favorito sin dudas es el negro , ¿y si mi boda hubiera sido en ese color? Les dejo unas ideas que me parecen hermosas si también se han planteado esta idea ¿que les parece la idea? ...
¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, como van con sus preparativos? Yo les cuento que ya estamos a muy poco de casarnos y ya tenemos nuestras fotitos de la sesión post boda, la verdad duraran un poco más de lo esperado pero...
Llego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ⭐️ Quisiera compartirles mi experiencia en la sesión prebodaFue toda una aventura, desde cómo llegar al lugar y cómo fue que nos sorprendió la magia de Huauchinango, por si no lo...
Hola, ¿como van con sus preparativos? Yo les quiero contar que después de planteárnoslo mucho tiempo, por fin decidimos darle el "Sí" al coordinador de boda, a pesar de que estamos a 3 meses de la...
Hola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final de esta dinámica muy mágica! Antes de irnos, vamos a escoger que altar le pediríamos a los reyes magos para tu boda👑 Y luego no se te pase decirnos si estas afirmaciones son Verdad...
¿Por qué elegiste ''?
Será una carta grande, pero los Reyes están esperando tus deseos, ¿quieres una luna de miel dentro o fuera de México? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?