Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas

¿Tener o no tener un Wedding Planner?

Laura, el 5 de Enero de 2022 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 1 23
Guardado

Hola brides 👰🏻‍♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻

Súper si ten un wedding 🤩

61%

36 votos

No vale la pena 😢

37%

22 votos

23 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 7 de Enero de 2022 a las 17:09
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es la mejor decisión 💖 te hacen la vida más sencilla y sobre todas las cosas, hacen que realmente disfrutes tu día especial... sin preocupaciones ni complicaciones.

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten ten ten ten ten, ese día fue soñado por que ni nos enteramos ni tuvimos que resolver problema alguno, todo fluyo perfecto gracias a la WP
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la posibilidad, obviamente no hay nada mejor que sólo decir si o no.

    Aún así, yo no tuve WP y tampoco tenemos el tiempo del mundo para organizar ya que los dos trabajamos, pero empezamos con los preparativos hace un año y la verdad es que nos organizamos bastante bien, que ahora estoy a un mes y literal solo estoy esperando la fecha. Creo que es tema tuyo en cuanto a organización y que tan centradas tienes las ideas de lo que quieres y obvio el equipo que puedas hacer con tu FM. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus opiniones 🤩🙌🏻 La verdad es que vivo en una ciudad diferente a la de la boda y creo que optaré por un WP ya que lo que no tengo es tiempo para andar viendo todo 😫 pero agradezco a todas sus comentarios! 🙏🏻
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora no tengo nada malo que decir de mi organizadora realmente nos ha podido asesorar y ayudar en temas de organización, habrá cosas que definitivamente tú tengas que ver cómo invitaciones, obsequios, etc. Pero si ayuda mucho que alguien te asesore.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cuidad, SLP, solo he escuchado de planeadores que no solo son muy malos, si no que además son estafadores y rateros xz
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lau, Yo te recomendaría definitivamente si tener una wedding planner, por que simplemente si te facilitan tooodooo, nuestra boda fue una boda destino y en ocasiones era complicado el tener el control de todo por la distancia, además que por la pandemia no podíamos estar viajando tanto

    Motivo por el cual ella nos ayudó muchísimo por que todo lo tenia listo y ya únicamente por llamada o mensaje nos poníamos de acuerdo con todo lo referente a la boda.

    Otra cosa es que como llevan tiempo de experiencia en el mundo de las bodas, te dan recomendaciones de que estilo, temática, gama de colores etc etc queda mejor con tu boda o con las ideas que les compartes.

    Eso ayuda demasiado al momento de plasmar todo lo que tenemos en mente pero que de una forma u otra no podemos concretar

    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo wedding planner y es lo mejor que me pudo pasar en la vida. En mi caso pedí un paquete que solo te ayuda a afinar los detalles que me faltaban y prácticamente el día de la boda ella ve todo. Este paquete lo elegí así porque yo ya tenía el jardín, el maquillaje, centros de mesa y el alcohol, pero igual tiene el paquete completo. Es súper linda y nos ayuda mucho. Justo la conocí por esta app. Te dejo el contacto por si te animas. 🤗
    Wedding Planner
    Celular. ****Mail: ********@****************************.*** www.pamelacalzada-weddingplanner.com Facebook/Instagram: Pamela Calzada Wedding Planner
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, en mí opinión si tienen el tiempo de ver toda la organización háganlo ustedes mismos , pienso que es algo que debemos disfrutar y personalmente fíjate que mi novio vive en otro estado y aunque apenas empezamos con los preparativos lo estamos haciendo bien , aparte los dos nos involucramos y es padre la verdad 😍pero ya depende de cada quien . Saluditos.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayuda mucho a bajar l estrés, yo en mi caso no tengo pero fue x temas de presupuesto pero lo que ayudó es que nuestra proveedora principal le contratamos todo entonces es como si fungiera como weeding xq todos los proveedores los coordina ella
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi prometido y yo no tendremos wedding planner ya que nuestro presupuesto no nos alcanzaría para ambas cosas paquete de boda y el WP pero opino que también está muy padre que el wp se encargue de todo y los novios solo de elegir para no saturarse.
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Abril 2022 Aguascalientes
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi experiencia personal, depende mucho de las circunstancias y de lo que tú y tu pareja decidan. Nosotros no tuvimos wedding planner, pero porque nuestro paquete de boda incluía todo y mis damas de honor fueron increíbles para buscar cosas extras. Hemos disfrutado mucho la planeación entre los dos y eso nos ha ayudado también a ver cómo funcionamos cómo pareja frente a obstáculos.
    Caso diferente de una de mis amigas que si tuvieron wedding planner, ya que ellos no vivían en el mismo estado y la wedding planner fue el medio para organizar todo tomando en cuenta a ambos gustos y tiempos.Elijas lo que elijas, asegúrate que en vez de que sea un tema de estrés, lo disfruten.Mucho éxito! 🧡
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, una wedding planner hace un trabajo único, hermoso y especial, pero la verdad tienes que vivir la emoción de planear todo entre tú novio y tú, porque es una experiencia hermosa que vas a recordar toda tu vida! La verdad es que yo quisiera contratarla pero para mi boda de la renovación de votos, pero para la primera la verdad no me hizo falta, esto es de vivir el momento y de tener en tu memoria todo el proceso, las discusiones y todo las decisiones para adornos y todo eso!! Las invitaciones… etc!!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no es que no valga la pena, su trabajo es hermoso, sin embargo, creo que es un momento que debe ser entre el novio y la novia, entonces yo opto por no contratar.

    • Responder
  • Yazbeck
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Yazbeck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo preferí contratar una WP ya que ninguno de los dos teníamos tiempo y cuando yo lo tenía él no lo tenía y ya empezaban las peleas, así que acordamos contratar una WP y todo va espectacular ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2023 Sonora
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria, ya que es un gasto muy grande hacer una boda, y un wedding planner tiene sus honorarios muy altos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, la verdad no es que no valga la pena, pero desde mi punto de vista, si tienen el tiempo suficiente, ustedes pueden planificar y organizar todo sin problema, la razón más grande por la que nos decidimos por no tener WP (y de hecho fue la única jajaja), fue por el costo de sus honorarios, a la fecha no nos podemos permitir un gasto tan grande y como planificamos todo desde hace 2 años, sin mayores complicaciones todo ha ido avanzando bien

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos uno y fue la mejor decisión de mundo después de darle el si a mi esposo jajaja. Si tienes el presupuesto adelante creeme que no hay nada como un profesional para gestionar todo y que ustedes solo se preocupen por disfrutar, además ellos piensan en cosas que a nosotros ni se nos hubiese ocurrido como algunos aspectos de la iluminación. Entonces mis recomendaciones son:
    #1 busquen uno que tenga tarifa base y no en porcentaje a lo que inviertan en su boda.
    #2 que tenga oficina establecida propia súper importante#3 contrato y léanlo con lupa #4 bodas reales en todas sus redes y que se vea que es el o ella en los eventos y no solo fotos, así como comentarios de novios reales que se puedan rastrear o ubicar.#5 que haga un súper Match con ustedes esto es súper importante.
    Ya si no da el presupuesto creeme que un coordinador hará la gran diferencia el día de tu evento 💕Suerte 🍀
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes la posibilidad si vale la pena, planear una boda es hermoso, pero también muy estresante, si consigues un profesional y puedes costearlo creo que vale mucho la pena ✩✩✩
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 🙌🏻✨ Si igual andamos viendo a varios para ver quien se adapta más a los que estamos buscando… 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios, si valore un poco ya que trabajo y pues me estresa andar viendo a los proveedores. 🙌🏻
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de publicar un post de que le di el "Sí" al wedding, dudada por el tema de la inversión pero mi tranquilidad y el tener una boda organizada es lo principal. Tengan el tiempo de ver opciones, vayan a citas con ellos y si se deciden por alguno les deseo el mejor de los éxitos!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena sobre todo si tienen poco tiempo libre para checar cada detalle y si presupuesto se lo permite.
    En nuestro caso yo no trabajo así que puedo checar todo sin problema y pues también queríamos ahorrarnos un poco de dinero 🤭
    Eso sí, si no contratan WP de mínimo si deben contratar quien coordine todo el día del evento 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas