Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla

Damas ...

Mafer, el 10 de Marzo de 2022 a las 13:08 Publicado en Organizar una boda 0 29
Que hacer si mis damas no están de acuerdo con el color del vestido?

29 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 11 de Marzo de 2022 a las 08:25
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil tema el de las damas. Yo creo que debes recordarles que es tu boda y la que dicta las reglas en este caso eres tú. Yo honestamente por eso decidí no tener damas, ya que las únicas decidiones sobre la boda son de mi pareja y mía, de nadie más. Éxito y que todo salga muy bien 👍😊.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no están de acuerdo con el color que tu quieres deberías considerar cambiar de damas o quedarte solo con las que si te apoyan por que es tu boda, tu no debes cambiar por ellas cosas de tu boda, deberías hablar con ellas decirles que las escogiste como damas por que son importantes para ti y es importante para ti contar con su apoyo y su presencia pero que si ellas no están dispuestas a cumplir con su papel y apoyarte y ponerse el vestido del color que tu ya elegiste pues les agradeces pero buscaras alguien más si te apoye y que si sepa ser una dama de honor.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mafer si se que tener damas es difícil pero no te angusties, es tu boda y tu pones las reglas, no te adaptas tu a lo que ellas quieren, lo que yo hice fui darles la página de donde podían escoger el vestido yo solo les dije el color que tenia que ser y en los ramos les mande 3 opciones que a mi me gustaron y que de esos eligieran 1 y el que voto la mayoría gano, si tuve una que no estaba de acuerdo pero no le di opción de cambiar al fin y al cabo es un honor que uno las haya tomado en cuenta, no al revés, así que tranquila y si no aceptan no tienes porque aguantar cosas que no te gustan, que nada te quite la emoción que celebrar tu boda🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mafer si no están de acuerdo es mejor darles las gracias y decirles que es tu boda y si no les gusta pueden participar en otra actividad como dar recuerdos o algo asi
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si no están de acuerdo entonces les dices "gracias por tu opinión, la aprecio, pero es mi boda y ese color es el que yo quiero", nunca nunca olvides que tu eres la novia y ellas están para ayudarte en todo lo que pueda, facilitarte la organización y auxiliarte en el gran día, es por ello que al aceptar ser tus damas se comprometen a eso por el gran cariño que te tienen, si no les gusta o no quieren hacerlo, entonces te recomiendo pedirles que no sean tus damas

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu mantente firme con la decisión del color que nosotras te apoyamos fielmente Smiley heart

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo se los mande y listo. Me deje de estarles preguntando ¿te gusta este color? ¿que te parece si...? Smiley sexy

    Platique con mi pareja y fue de.. si no llegan con el vestido del color las sacamos del cortejo y listo. Si gustan acompañarnos bien, sino no se detendrá la pachanga!!

    Éxito en tu boda y disfruta el proceso con su novio, todo les quedara hermoso.

    tenor.gif



    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW WOW WOW mil gracias es una excelente idea creo que la voy a aplicar me fascinó
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces es más estresante tener damas que no tenerlas.. en mi caso sufrí al principio porque no se ponían de acuerdo o yo sentía que no le daban la importancia que yo esperaba a mi boda.. pero comprendí que es MI BODA y nadie lo iba a sentir igual que yo. Así que le tome la idea a una novia de por aquí e hice un instructivo de damas con los colores y detalles del vestido.

    Yo elegí el color en base a lo que me gusta a mi, las acompañe un par de días a buscar vestidos y listo, ellas vieron que ya se venia el tiempo encima y créeme que las cosas mejoraron. Hasta mi despedida organizaron Smiley catface

    Te dejo imágenes de como les di el instructivo. }Tu muestra seguridad y firmeza!!

    Damas ... 1

    Damas ... 2

    Damas ... 3

    Damas ... 4

    Damas ... 5

    Damas ... 6

    Damas ... 7

    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 que bonito se siente que te digan que haga lo que quiera con mi boda gracias me subieron el ánimo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarlas por un tubo.. hahaha lo siento pero es TU boda! Que ellas elijan el de su propia boda ☺️
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo yo les dije que el diseño que quieran largo o corto solo que sea el color es lo único y ellas quieres azul rey y yo no quiero 😭
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mafer Smiley heart

    leyendo los demás comentarios estoy totalmente de acuerdo con las chicas, que el color que elegiste esta super hermoso, también es mi color favorito.

    Para ser sinceras tu no tienes que cambiar de color si ese es el que quieres ese debe de ser, tus damas deben de acoplarse y aceptar el color, se supone que ellas están para ayudarte no para darte mas mortificaciones. a mi me paso algo similar pero era con el estilo del vestido ya que unas lo querían igual y otras no ya que yo les dije que el mismo color diferente diseños pero largos.

    Tu no cambies de color, en todo caso cambia de damas porque las que te apoyan y quieren son las que aceptaran el color, diseño y todo lo que tu digas.

    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi nada solo quitarme los nervios
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no me voy a estresar
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón 😉
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Ya no te falta nada!! 🥰
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me pondré más enérgica con mis damas jiji
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que el color lo escoges tú, as damas deben de aceptarlo... se supone que ser dama es como un honor y si te escogen pues ni modo de que te pongas con tus moños a querer decidir lo que le corresponde por obvias razones a la novia. Si no, reconsidera la elección de tus damas, jeje.


    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está casi todo solo falta ver mis zapatillas que las mande a hacer y mi vestido ya tenemos salón iglesia padrinos que mis damas no se pongan en su plan y listo
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no, me refiero a que si aún te faltan cosas por hacer o comprar? Como tú vestido, zapatos, pagar salón o iglesia… etc 😂
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en noviembre Noviembre 😱
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, eso es lo primero, aún te falta mucho??
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los consejos aún faltan 8 meses y ya ando con los nervios de punta
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes por que hacerlo, al final Ed tú boda!! Y si quieres un vestido transparente o de puros brillos, lo deben que usar!! Ni te apures, tienes tiempo para que ellas cambien de parecer o tú cambies de damas 😅
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé es muy bonito pero bueno tengo de aquí a más o menos septiembre para pelear con mis damas del color del vestido que no me bajaré de mi idea de azul turquesa
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color hermoso!!!! Yo también lo amo!! Jaja justamente iré a la boda de mi mejor amiga y seré su dama y mi vestido será de ese color!!! 💙💙
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azul turquesa es mi color favorito y mis accesorios seran de ese color
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafer! Ay! la verdad de mis damas, 2 no estaban de acuerdo pero yo les dije que ese color había escogido porque si y una de mis damas se enojó con ella y el dijo que si no quería que no lo comprara pero que no fuera dama y yo estuve de acuerdo 😂, que color escogiste??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas