Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Novia primeriza ¿por donde comenzar?

Chantal, el 15 de Octubre de 2020 a las 18:01 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s.... me acabo de comprometer y tenemos fecha prevista para el 6 de noviembre del 2021, pero ¿y ahora que sigue?

Ya lei varios articulos sobre el proceso, pero quiero saber como han llevado ustedes la planeacion y algun consejo que me puedan dar.

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 16 de Octubre de 2020 a las 17:11
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nena felicidades por tu compromiso y por tener ya la fecha, lo que hicimos nosotros fue sacara primero uno lista de las personas que invitaríamos, para después revisar lugares que nos gustaran y así pedir citas para verlos creo que es lo más importante aparte de armar un pequeño presupuesto de lo que quieren gastar para su boda. ☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hicimos primero la lista de invitados para ver cuanto mas o menos tendríamos que invertir, posteriormente fijamos su posibles fechas, ver salones que se adaptaran al presupuesto.

    La app tiene una lista de tareas que te ayudara como guía

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chantal!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

    >>Agenda

    Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

    >>Proveedores

    ¿Ya tienen definido el número de invitados?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades!!
    Nosotros empezamos a fijar el presupuesto, después buscar el salón en donde será el evento y fijar la fecha 💖
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si como número uno define presupuesto y de ahí define y limita tus invitados,a que me refiero ; que no invites a la tía chuchita si no la has visto en 15 años mejor invita aquellos q de unos años para la actualidad tienes una relación más cercana,luego define si quieres buscas lugares todo incluido donde tú literal solo te preocupes xq llegue la fecha o buscar todo x tu cuenta, ( esta segunda opción disminuye costos pero aumenta estrés y tiempos.


    Mucho éxito yo ando en las mismas y felicidades
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros fijamos primero el presupuesto, de acuerdo con la lista de invitados (obvio la preliminar), ya sabiendo eso decides donde quieres que sea tu boda y vas pidiendo cotizaciones en distintos lugares
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo si que son muchas cosas por hacer, pero tener estas listas me ayudaran a que no se me pase nada importante.. mil gracias por las recomendaciones
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga... a decir verdad la casa ya la tenemos, comenzamos al reves jejeje
    Tienes razon, muchas gracias y lo pondre en marcha
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 yo te aconsejo tener 3 elementos fundamentales para llevar a cabo la organización de nuestra boda. Una fecha, un presupuesto y un número de invitados, en base a esto puedes ir buscando proveedores. Si deseas casarte por la iglesia te sugiero cuando tengas oportunidad te acerques y preguntes cuando abren agenda o si es posible apartar fecha. Te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte con la organización del mejor día de tu vida. Un abrazo y enhorabuena 🥰
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 1
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 2
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 3
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 4
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 5
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 6
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 7
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 8
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 9
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 10
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 11


    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si que las tomare en cuenta! 😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 12

    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 13

    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 14

    Novia primeriza ¿por donde comenzar? 15
    Te dejo estas imágenes nena para que te apoyes con las cosas que deben ir viendo acorde al tiempo que tengan 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas