Ir al contenido principal
Yazuri
Yazuri

'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

929días 23hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yazuri
2 de octubre el día q nunca olvidare
Yazuri en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2021 a las 23:24

Les cuento fue el mejor dia de mi vida!! Aun no tengo fotos oficiales pero lo que les puedo contar a las futuras novias es q disfruten al maximo los preparativos y desde el dia que llega la boda...

San, martes 9-Nov-21 12 106 1
Yazuri
Estoy a nada del gran dia
Yazuri en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:31

Es la primera vez después de posponer dos veces la tercera es la vencida ya porfin nos casamos por la iglesia hace una semana nos casamos por el civil algo muy intimo pura familia y ahora estoy a 9...

Yazuri, miércoles 29-Sep-21 25 182 1
Yazuri
Bodas 2 de octubre como van
Yazuri en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 23:22

Hola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi...

Seguimos en la mismafecha

86%

25 votos

No ya la cambiamos

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ago-21 12 130
Yazuri
Que mensaje les puedo poner para el save the date
Yazuri en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2021 a las 14:03

Ok chicas aqui una duda las q enviaron su save the date a sus invitados que frase pusieron como para hacer saber q esa aun no es la invitación que es como un antes de!!! Es q hoy enviaremos las save...

Mary, sábado 10-Jul-21 5 119
Yazuri
Invitados antes de pandemia y en pandemia
Yazuri en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2021 a las 22:52

Hola chicas esta es una duda o ustedes como ven la situación bueno les cuento yo estoy comprometida desde 2019 pero con todo esto si Dios quiere ya este octubre es nuestra boda pero tenemos un gran...

Yazuri, viernes 30-Abr-21 17 102
Yazuri
Mis zapatillas
Yazuri en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2021 a las 19:39

Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...

Xochitl, viernes 30-Abr-21 67 761 3
Yazuri
Save the date enviar o no!
Yazuri en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2021 a las 07:36

Hola brides como estan como Van! Aqui pidiéndoles un consejo pues ahora si oficial y si todo va bien o como Diríamos con mi prometido al menos de q exista o venga una oleada zombi solo asi ya no nos...

Yazuri, jueves 22-Abr-21 20 130 1
Yazuri
Nueva fecha por segunda vez o sea q ya tuve 3 fechas de boda
Yazuri en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2021 a las 19:57

Bueno les cuento en mi estado se supone q estamos en semaforo verde bueno veníamos muy animados en diciembre ya con todo los preparativos todo y recuerdos osea ya q nos casabamos en febrero pero...

Yazuri, lunes 18-Ene-21 10 152
Yazuri
Bodas en chiapas
Yazuri en Chiapas, El 11 de Enero de 2021 a las 12:35

Novias de chiapas q estén próxima a casarse a finales de enero y febrero como van tengo incertidumbre en posponer sus bodas o siguen en el proceso no se si an escuchado estamos en semaforo verde pero...

Damaris, jueves 14-Ene-21 3 89
Yazuri
Avances boda confiando en Dios
Yazuri en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2020 a las 00:19

Futuras novias y ya graduadas les vengo a contar todo lo que me a estado pasando estos meses desde q empezó todo esto del Covid tuvimos q cambiar fecha y mis ánimos se fueron al suelo totalmente pero...

Ana, sábado 2-Ene-21 31 308
Yazuri
Estamos muy desanimados
Yazuri en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2020 a las 00:58

Chicas de chiapas ya sea tuxtla o san crix que se cacen en febrero a alguna ya le apartaron fecha en el civil estamos muy tristes con mi prometido la juez no nos quiso apartar fecha ya q nos comenta q...

Yazuri, miércoles 18-Nov-20 13 180
Yazuri
Yes i do recomendación
Yazuri en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2020 a las 01:35

Chicas estoy apunto de hacer mi pedido en esta empresa de invitaciones alguna que ya haya comprado en esta empresa me Cuente su experiencia como les fue! Que calidad Tienen o tuvieron sus...

Mariana, martes 10-Nov-20 3 66
Yazuri
Me regalan luna de miel
Yazuri en Luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:06

Chicas estoy emocionada ya que no pensábamos tener luna de miel ya que por todo los cambios de fecha y asi el dinero extra q teníamos para eso lo tuvimos q agarrar para la boda q cada vez falta menos...

Yazuri, sábado 3-Oct-20 26 257
Yazuri
Cambios de proveedor
Yazuri en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:10

Chicas q an ido Cambiando fechas de su boda no les pasa o será q solo a. Mi me dan ganas de cambiar proveedores les cuento pues veo q mi Wedding planer como no tiene interés pero en nada o no se si...

Yazuri, domingo 30-Ago-20 10 121
Yazuri
Zapatillas por envio
Yazuri en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2020 a las 08:51

Chicas e visto paginas en Facebook o Instagram donde veo hermosa zapatilla para bodas yo tenia planes e irlas a comprar pero con todo esto mejor todo lo estoy mandado a pedir alguna a comprado su...

Irma, martes 4-Ago-20 30 232
Yazuri
Proveedor de pantuflas
Yazuri en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2020 a las 22:57

Chicas las que an comprado en festiboda les contestan rápido o como le han hecho es q estos días vi una promoción y hoy me di a la tarea de contactarlos para Poder hacer el pedido pero no mas solo me...

Yazuri, miércoles 29-Jul-20 18 120
Yazuri
Chicas hablemos de la noche antes del gran dia
Yazuri en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:37

Bride usted se imagina la noche antes de su boda del gran día que posiblemente estén haciendo o como la quisieran pasar cuenteme y las que ya tuvieron su gran dia cuéntenos las experiencias del día...

Dey., martes 19-May-20 26 165
Yazuri
Cabina de fotos
Yazuri en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2020 a las 09:43

Chicas tengo muchas dudas sobre esto a las que ya pasaron por su boda y tuvieran cabina lo recomiendan o crees q es un gasto q los invitados no aprovechas es q aqui donde estoy hay varias opciones...

CLAUDIA, lunes 11-May-20 18 116
Yazuri
Ya cambiamos fecha y estamos muchísimo mas tranquilos
Yazuri en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2020 a las 21:24

Bueno es oficial ya son de las novias que cambiaron su fecha ayer justo después del comunicado de gobierno decidimos cambiar nuestra boda por q muchas cosas importante nos faltaban pero hoy les puedo...

Yazuri, martes 21-Abr-20 6 107
Yazuri
Novias de septiembre han cambiado fecha!!
Yazuri en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2020 a las 20:47

Chicas que se casan en septiembre yo estoy apunto de posponer mi boda pero me da pavor preguntar e informar a mis proveedores que la cambiare por el tema del covid y mi economía!!! Pero tengo miedo de...

Yazuri, viernes 17-Abr-20 24 220
Yazuri
Novias que se casan en septiembre cambiarían fecha
Yazuri en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:57

Chicas estoy muy estresada y la vdd veo todo sus msj de las novias de marzo,abril y mayo q an estado cambio su fecha por la situación que estamos viviendo ahora sobre el virus a alguna novia de agosto...

Yazuri, jueves 19-Mar-20 20 179
Yazuri
Con cuanto tiempo vieron el civil
Yazuri en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:43

Chicas con cuanto tiempo creen q se tenga que ver el civil ya tengo todo lo de la boda menos eso por q nos casamos En otra ciudad de la que vivimos entonces no me e dado un tiempo para ir a ver el...

Yazuri, lunes 9-Mar-20 16 117
Yazuri
No se cuanto comprar
Yazuri en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:31

Chicas tengo una super duda o no se como sacar cuantas de algo así queremos checar lo del alcohol que daremos en la boda y no tengo ni la mínima idea de cuantas botellas podrían ser!! Y tampoco...

Yazuri, miércoles 4-Mar-20 12 101
Yazuri
Que tan bueno es tener damas??
Yazuri en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:24

Estoy muy indecisa si tener damas de honor!!!!! Que me aconsejan!!! 🤔🤔

Briss, miércoles 4-Dic-19 14 111

Grupos generales

Artículos por temas