Bueno les cuento en mi estado se supone q estamos en semaforo verde bueno veníamos muy animados en diciembre ya con todo los preparativos todo y recuerdos osea ya q nos casabamos en febrero pero resulta q el semaforo como q no se nos di confianza ya q sabemos de muchas personas q se nos están llendo y estan enfermas muchas mas y nos empezaron a decir los invitados q con todo esto q esta pasando no asistiras y las personas importante en la ceremonia ya q todas son importantes pues nos dijeron q ala iglesia van pero fiesta ya no el civil esta cerrado y pues nos pusimos a pensar con mi prometido q pasa si la volvemos a cambiar entonces decidimos volverlo hacer asi q ahora si todo va bien nos casamos hasta octubre la vdd no m estreso ya q quiero q ese dia disfrutemos al máximo nosotros y nuestros invitados y eso si les dire tenia una Wedding q solo la había contratado para el mero dia pero con todo esto de los cambios le dije si ella se hacia cargo y ya estoy con ella en evento completo asi q eso nos ayudo mucho a q todo lo
Acomode bn y que nosotros estemos tranquilos bueno asi q Gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...