Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Estamos muy desanimados

Yazuri, el 18 de Noviembre de 2020 a las 00:58 Publicado en Antes de la boda 0 13
Chicas de chiapas ya sea tuxtla o san crix que se cacen en febrero a alguna ya le apartaron fecha en el civil estamos muy tristes con mi prometido la juez no nos quiso apartar fecha ya q nos comenta q al parecer enero y febrero cerraran instalaciones por covid. Q esa es la orden de no apartar fechas para casar y pues nos preocupa y nos puso muy triste hoy ya q empezamos a ver todo los trámites y retomar actividades de la boda y estábamos tan animados hoy q al final hasta llorando sali!

13 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 18 de Noviembre de 2020 a las 23:12
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tu crees nosotros tmb estamos pensando casarnos antes ya por el civil ya que no queremos esperar mas!!! Eso estuvimos pensando hoy para seguir con todo lo demas!! E
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tus palabras si eso estuvimos pensando hoy tener otras alternativas ya q pospusimos una vez y esta es nuestra segunda fecha q no queremos posponer esperemos todo se pueda y gracias 😊 me dio animos tus palabras
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos platicando con mi prometido otras opciones para no darnos por vencidos aparte tenemos muchas ganas de casarnos y estar juntos!! Gracias hermosa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo no me caso en febrero o así pero no han pensado en casarse antes x el civil? Nosotros así le haremos precisamente xq la juez nos dijo que hasta el 20 de diciembre era su fecha límite
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no te desanimes Yazuri. Debes de sentir horrible, pero intentemos entender que esta crisis nos afecta a todos y pues no hay mucho que podamos hacer. Mantén la fe y la esperanza pero sobretodo sean el motivante uno del otro para seguir con esa ilusión de su unión! Dicen que las cosas pasan x algo y velo como un momento más que juntos podrán hacerse más llevadero y apoyándose el uno al otro. Espero que pronto puedas hacer tu sueño realidad. Uno que t está costando decepciones y posponer fechas pero que al final se que la recompensa será más hermosa de lo que crees!!! 🙂😁❤ te mando un abrazo con las mejores vibras para que pronto encuentres donde casarte!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Yazuri lamento la situación pero no te des por vencida, sigue buscando jueces o ve a diferentes registros civiles de pueblitos o así y verás que te agendarán cita pronto 🤞🏻❤️ te mando un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa eso estamos haciendo a ver q nos van diciendo espero ya podamos casarnos! El
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te mando un abrazo, todas estamos pasando momentos de estres muy feos, sabes que yo ya cambie mi fecha de boda, y para la fecha anterior la iglesia no me queria apartar misa, solo un mes antes, por que no sabian como iba a estar la situación, me estrese mucho, y por mas cosas hice el cambio. Te recomiendo seguir insistiendo al registro civil, esperemos si puedas apartar.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa si ya nos estabamos animando y mas q mañna tenemos prueba de menu pero con lo que nos dijeron en el registro ya ni sabemos !
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa si esta ya seria la segunda vez pero no queremos !!! 😔😔 igualmente hermosa un abrZo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazuri, lamento lo que esta sucediendo y te comprendo soy de Acapulco y también estoy a punto de aplazar mi fecha por la situación del Covid, pero ánimo y te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazuri, lamento mucho que se les cayera el ánimo, la verdad es que no soy de Chiapas, soy de Yucatán, pero aún así sé que se siente muy feo la incertidumbre de organizar nuestras bodas en está pandemia 😔 te mando un fuerte abrazo y espero que pronto todo se solucione en tu Estado.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazuri Smiley heart te mando un abrazo muy fuerte.

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas