Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Novias que se casan en septiembre cambiarían fecha

Yazuri, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:57 Publicado en Organizar una boda 0 20
Chicas estoy muy estresada y la vdd veo todo sus msj de las novias de marzo,abril y mayo q an estado cambio su fecha por la situación que estamos viviendo ahora sobre el virus a alguna novia de agosto septiembre le a pasado por la cabeza cambiar su fecha es q e visto q algunas si lo hicieron a mi me preocupa mucho por el tema económico esta cuarentena nos va a perjudicar en la economía y al menos yo soy una novia emprendedora q de mi negocio estoy pagando la boda junto con mi prometido pero sentimos q como mi boda es fuera de la ciudad de donde vivimos es un gasto tmb para mis invitados y no sabemos como quede el país después de esto no se que hacer y justo e estado escuchando q esto estará mas tranquilo hasta agosto !!! Y siento q todo los planes antes de una boda ya no se disfrutan igual q como todo este en calma! 😔 q aran novias de septiembre????

20 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 19 de Marzo de 2020 a las 14:48
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias creeme eso estamos haciendo tenemos fe q todo esto pase favorablemente y q llegue el gran dia y q todo salga lindo!!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estaremos siempre al pendiente de todas las noticias y que todo fluya super bien
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengamos mucha fe en Dios, y así será, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd q triste nosotros todavía no pagamos luna de miel justo en tiempo decidimos no hacerlo! Pero para nuestra boda nos da miedo q afecte el presupuesto q tenemos
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa es triste toda esta situación es fea la vdd dios quiera no nos afecte demaciado para q tengamos el gran día que soñamos. Mucha suerte hermosa
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa siiiii esperemos q todo este tranquilo y llegue nuestro gran dia!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yazuri:
    Entendemos que estén algo desanimados, en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación.
    Como
    aún quedan unos meses para tu gran día, esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones, y de cualquier manera mi recomendación es que te mantengas en contacto con tus proveedores.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera y si pero también nos preocupa lo económico aqui tmb no añ cancelado mas q lo mismo q tu comente pero como dices esperaremos que esto pase y todo mejore para esas fechas gracias 😊
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buen punto que todo mejores y nuestro gran dia llegue con calma!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en agosto, y nosotros seguimos con los planes.

    Tenemos la luna de miel en Italia ya pagada, pero aún así nos hemos estado esperando, porque esperamos que todo mejore.

    Lo que sí es que en cuestión económica a todos nos llega afectar.


    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yazuri! Yo me caso a inicios de octubre y la verdad la cuarentena sumada a mi desempleo no van a ayudar mucho al presupuesto de la boda Smiley cry

    Igualmente, creo que lo mejor es esperar a ver como se desarrolla la cuarentena durante este mes y pienso que nos será posible tomar una decisión respecto a la boda hasta finales de mayo, que es cuando se espera termine la contingencia.

    También creo que este tiempo podría ayudarte a hacer proyectos DIY para la boda o seguir con la planeación aunque sea a distancia, tampoco es bueno pensar demasiado en lo que está pasando.

    Lo importante es relajarnos para evitar dañar nuestra salud física y mental y esperar lo mejor para nuestro gran día Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, la verdad yo estoy muy tranquila me caso el 26 de Septiembre si Dios lo permite, ya cambié mi boda del 14 Marzo (la hubiese podido hacer de panzaso 🤭🤷🏻‍♀️ el cambio fue por problema en los papeles, ahora la nueva fecha es para el 26 de Septiembre, la verdad me siento muy tranquila y muy confiada en Dios porque creo que para esas fechas ya se verá como evoluciona todo, y si Dios quiere se hará en esa fecha, no pienso cambiarla, sin embargo si se tuviera que volver a mover no me angustio, los Tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe porque pasan las cosas, sin embargo estoy muy confiada de que esa será la fecha y todo estará ya controlado y sin problemas, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros nos casamos en el 4 de julio no hemos cancelado nada no hemos hablado con los proveedores estamos esperando para ver cómo mejorar la situación que eso esperamos que se mejore así que te voy a decir a menos de que el gobierno federal diga otra cosa un comunicado ya que en las noticias hay mucha información mucha noticia es que no sabemos si es verdad o no el día de ayer comentaron aquí en Chihuahua que se cancelaban las clases los eventos masivos las bodas los 15 años y los trabajos siguen igual pero la verdad Hay eventos como la feria que son eventos muy masivos que no sé que no se cancela entonces decidimos esperar para ver cómo mejora esto o cómo avanza bendiciones creo que tienes que esperar un poco más yo creo que para esas fechas ya debe estar todo resuelto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y los planes siguen en pie, en marcha y sin ninguna novedad.
    Tranquila, hay que ir fluyendo conforme vaya pasando todo; de nada sirve que nos estresemos porque nadie sabe lo que pasará en el futuro, es más ni siquiera sabemos que pasará el día de mañana.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fíate q eso aremos esperar pero si nos preocupa el tema económico q creo q aveces no lo pensamos por la emoción pero dios
    Quiera todo avance con tranquilidad gracias por sus consejos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazuri

    Creo que haces una observación muy pertinente, en cómo nos afectará por el lado económico, ustedes analicen su situación y vean que es lo mas conveniente. Pero igualmente yo diria que esperaras poco mas, por lo meno este mes a ver como se va dando todo.Smiley heart

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso tmb esperamos nosotros q para nuestra fecha ya todo este en calma pero la vdd le hice como la pregunta porq viendo comentarios
    Vi q una novia de septiembre cambio fecha a 2021.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa siii como se que falta algunos meses para esa fecha por eso me acerco a esta comunidad para ver sus opiniones!!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazuri!
    Como dice Karen, me parece que sería un poco precipitado tomar una desicion ahora, yo te aconsejaría esperar un poco más y ver como se va presentando la situación (ojalá todo mejore) y no exista la necesidad de suspender su gran día.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para tu boda aún falta un par de meses más, es muy pronto tomar una decisión a comparación de novias que ya tienen en puerta prácticamente su boda.
    Yo te recomiendo seguir con tus planes, para aquel entonces esperemos que ya todo esté bajo control, pero puedes ir considerando un plan b en caso de que ya acercándose tu fecha haya algo estés preparada!
    Aunque confío en que para ese entonces ya todo estará bien 😊❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas