Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Cabina de fotos

Yazuri, el 9 de Mayo de 2020 a las 09:43 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas tengo muchas dudas sobre esto a las que ya pasaron por su boda y tuvieran cabina lo recomiendan o crees q es un gasto q los invitados no aprovechas es q aqui donde estoy hay varias opciones bonitas y diferentes pero me entra mucho miedo por q digo luego y si es un gasto en valde usted q opinan o como lo ven lo contrataron para sus bodas!!

18 Respuestas

Última actividad por CLAUDIA, el 11 de Mayo de 2020 a las 15:22
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a una expo y en ese momento nos agrado mucho pues nos hicieron la prueba y se nos hizo divertido, pero pensandolo bien por los tiempos decidimos descartarla ya que siento que los invitados estarán esperando su turno y no disfrutaran la boda al 100, el itinerario lo tenemos un poco apretado. Además que si son caras.

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta al doble del paquete q m cotizaron pero igual es algo que te gusta disfrútalo mucho en tu boda!! Felicidades
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta padre el paquete a mi solo me dan los accesorios por si alguien se quiere poner algo y las fotos no mas !!! No hay mucha variedad en el paquete! Pero el tuyo esta padre!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pensaba eso pero le pregunté a una prima de su boda si lo ocuparon los invitados y me dijo q casi nadie eso me entra en dudas escuchando sus opiniones estos un poco mas en duda pero creo q al final no l tendremos ya les ire contando
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q padre si la aprovecharon entonces gracias me ayuda mucho tu consejo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad!!!! Este es el proveedor de mi ciudad
    Cabina de fotos 1

    Cabina de fotos 2
    Y a pesar de todo lo que tiene está muy caro para nosotros, pero seguimos pensándolo jajajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dejan 2 horas en 7,000 y pense que estaba barata jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaz, Yo tendré cabina de fotos me gusta la idea. La cabina me da fotos para ellos y fotos para mi y eso fue lo que mas me gusto porque podré guardar un recuerdo bonito de ese dia.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mis invitados les encantó! En lo personal yo si lo recomiendo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que es un gasto extra que no es del todo necesario, he ido a bodas donde hacen cabinas de fotos y eso de esperarte un rato para tomarte fotos no está cool te pierdes de momentos cool aveces por estar en la fila esperando. Y te llevas el recuerdo pero pues no es indispensable.
    Así que yo no lo vi necesario en mi boda y la verdad no creo que hiciera falta la gente igual tiene sus teléfonos y tomó un montonal de fotos.
    Ahora sí es tu gusto a ti si te divierten, tienes el presupuesto y lo quieres para tu boda adelante! Al final es tu boda y lo que tú desees
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos el presupuesto pero creo q viendo lo que me escriben de q casi ninguna había contemplado eso pues mejor ya no mejor lo
    Ahorramos gracias 😊 linda
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aqui esta en $3,500 3 horas y esta padre la temática no es tal como una cabina si no como
    Un palo deSelfi que instantáneamente te dan tu foto pero pues mejor creo q si me lo ahorraré
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad si nosotras ya contratamos un excelente fotógrafo mejor me quedare con eso sin hacer otro gasto gracias 😊
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q si me lo ahorrare leyendo sus anécdotas o sugerencias mejor no lo contratare gracias por tu experiencia
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo la verdad si quería contratarla Smiley sad pero se salía mucho del presupuesto acá en mi estado cotice varias y la más barata me salía en $3,200 pero solo 1 hora 😅 y ya si rentaba 2 horas subía a $4,100 y así
    La verdad si se me hizo muy caro!!! Por más que quería completarla no pude, por que sinceramente para que valiera la pena eran 2 horas, ya que con una hora no iban a alcanzar bien, por que se tardan en hacer las tomas, en imprimirlas y de más, entonces muy poca gente iba a alcanzar, a mi parecer!! Y después de reflexionarlo bien, pensé que si efectivamente era mucho gasto innecesario, ya que mi dama de honor dijo que mejor optará por comprar carteles de fiesta como en las cabinas y las repartiera, así el fotógrafo puede sacarles fotos en la pista o ellos mismos con el cel, y pues ya se quedan con el recuerdo 🤔y si lo pensé mejor, invierto en otra cosa 🤭 pero si tú tienes tu presupuesto alto y quieres contemplarlo creo que algo padre, yo he ido a varias y tengo mis tiras pegadas en el refri 😜 es divertido!! Aun que si depende mucho del $$
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no la tuve, creo que nunca me pasó por la cabeza 😅 pero uno amigos si. Si la use, si estuvo divertida jeje pero si no la hubieran tenido no la hubiera extrañado tampoco! Fue lindo ir una vez y ya! Por que igual había que hacer fila y eso!
    Si está dentro de tus posibilidades adelante! Si quieres ahorrar algunos gastos sería una buena opción para hacerlo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Yo no la contraté porque si me parece un gasto extra y siento que pues está divertido pero preferí ahorrarme ese gasto y mejor ponerle un poco más al fotógrafo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazuri! Yo no la contratare para mi boda pues si en efecto se me hace un gasto innecesario, claro que si tu presupuesto es extenso y te lo permite le agrega un plus a la boda e visto que la gente si acude a tomarse fotos esta padre porque se las llevan de recuerdo, pero no creo que afecte si no se tiene en la boda ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas