Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Yes i do recomendación

Yazuri, el 10 de Noviembre de 2020 a las 01:35 Publicado en Organizar una boda 0 3
Chicas estoy apunto de hacer mi pedido en esta empresa de invitaciones alguna que ya haya comprado en esta empresa me
Cuente su experiencia como les fue! Que calidad Tienen o tuvieron sus invitaciones! Son los que mejor precio medan! Bueno de los que e cotozado

3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Noviembre de 2020 a las 19:08
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí las mande a hacer, hasta el momento muy buena experiencia yo fui a su show room me ayudaron, ahorita todo es por correo y es súper rápida la diseñadora, Justo hoy di el ok para mandarlas a imprimir en 3 semanas aprox te digo cómo me fue al 100%
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era una de las opciones para mandar a hacer las invitaciones pero por cosas del destino las hicimos con una imprenta local, eso si tienen muy bonitos trabajos pero desconozco los precios que manejan.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yazuri

Esta empresa se encuentre registrada en nuestro directorio de proveedores, te dejo el link directo para que veas las opiniones que los novios que ya usaron sus servicios han dejado respecto a su experiencia:

Yes I Do

¿Tienes ya una idea del estilo que te gustaría para tus invitaciones? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas