Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Con cuanto tiempo vieron el civil

Yazuri, el 5 de Marzo de 2020 a las 21:43 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas con cuanto tiempo creen q se tenga que ver el civil ya tengo todo lo de la boda menos eso por q nos casamos En otra ciudad de la que vivimos entonces no me e dado un tiempo para ir a ver el civil faltan 6 meses.

16 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 9 de Marzo de 2020 a las 20:25
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa si ya lo estamos checando segui en consejo de muchas para llamar y no contestan asi que tendre q ir!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Depende si lo harás en el registro civil o solicitarán que vayan a un domicilio. En nuestro caso que nos casaremos en el Estado de Gto (a domicilio) ; abren agenda desde Enero y puedes apartar sin problema, solo nos pidieron entregar los análisis médicos y el comprobante de pago un día antes de la boda. Tengo entendido que si te casas en el registro civil tienes que sacar cita el mismo mes en el que quieres casarte. Adicional a eso, recomiendo ir a la Oficialia o buscar los requisitos; a nosotros nos sirvió por que fuimos recabando nuestra documentación con tiempo. ¡Saludos!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, creo que cada registro civil o mas bien por estado te piden cierto tiempo, ya que te piden los examenes prenupciales y creo que tienen validez de 15 dias por ejemplo nosotros queremos ver lo del civil en abril finales de abril mayo para casarnos en junio lo civil y julio religioso

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que... Espero te sirva Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, será mejor que preguntes directamente en la oficialia que te interesa ya que cada una es diferente en cuanto a trámites y tiempos. Por ejemplo, yo intenté casarme en Tampico pero sólo podía reservar 15 días antes y me pedían un curso extra del DIF. Acá en Monterrey (donde vivimos) aparté desde como 2-3 meses antes, y no me pidieron ese curso Smiley shame

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que llames al registro para que te aclaren todas tus dudas ya que en todos tienen sus propias reglas nena.

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita lo checo muchas gracias enserio

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo tenia la mismita duda... Te comparto el debate que hice sobre eso... La verdad los comentarios de todas me ayudaron mucho porque me di cuenta de que en todos lados es totalmente diferente... Te recomiendo que llames por teléfono y trates de que te den la mayor información posible y ya en base a eso vas. Mira te lo dejo por si alguna respuesta te funciona.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tiempo-de-anticipacion-para-boda-civil--t442983

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazuri

    Normalmente no te dejan apartar fecha con tiempo, tiene que ser un mes/tres semanas antes creo., puede que varíe de estado a estado. Igual vayan pidiendo requisitos y pueden ir teniendo listo todo Smiley smile

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!


    Por lo regular te piden que sea entre 1 y dos meses antes. Suerte’
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso are por q tengo mucha duda gracias!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular de un mes o dos, pero siempre es mejor ir con tiempo a preguntar por qué luego se llenan las agendas y puedes batallar con algún día
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo pedí informes 1 mes antes y entregue mis papeles 15 días antes de la fecha que quería y taran jeje fue un proceso súper fácil! Pero no se si cambie según estados! Date una vueltita para estar más segura
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A gracias no se me había venido a la mente el marcar al registro civil si me da un poco de miedo por q como quiero q sea en el salon y mi destino de boda realizan muchas bodas no m quiero quedar sin el civil. Gracias
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo llamé al registro civil de mi ciudad y me dijeron que la cita se tenía que hacer con un mes de anticipación 😥 se me hace demasiado pronto, pero así me dijeron a mi , puedes ir llamando al registro de tu ciudad no en todas es igual ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas