Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán

Tiempo de anticipación para boda civil.

Montse, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:29 Publicado en Organizar una boda 0 39

Hola chicas como están???

Necesito su ayuda... Estaba platicando con una novia, que encontró la fecha que quería para su ceremonia civil para dentro de 6 meses (lo que se me hizo mucho tiempo) , pero que en varios registros civiles ya no estaba disponible esa fecha.
Entonces quiero preguntarles:¿Ustedes con cuanto tiempo de anticipación buscaron fecha para el civil? ¿Encontraron la que querían o escogieron una opción que les dieron? Me ayudaría mucho leerlas!!! 😘
Tiempo de anticipación para boda civil. 1

39 Respuestas

Última actividad por Montse, el 3 de Marzo de 2020 a las 22:53
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el tip. Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse! con 3 meses que hagas todo de anticipación esta super

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, porque tampoco puedes casarte por lo civil y decirle tus testigos "gracias, adiós nos vemos en la fiesta"

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo traigo la misma idea... Algo muy sencillo y chikito y después algo más grande.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me voy a casar dentro de 15 dias por lo civil y y voy a esperar un mes para casarme por la iglesia, en lo civil solo pensamos hacer un convivio donde esten presentes nuestros padres y testigos.

    Y para la boda religiosa, esa seria la fiesta en grande, en un salon social y con nuestros familiares cercanos y amigos

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Va a lucir mucho en en un jardín!!!
    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi plan es hacer 2 fiestas.

    La primera, al civil. Planeo que sea por la mañana y sea en un jardin donde tengamos la boda al civil y ahi tener un desayuno, muy bonito e intimo. Solo papas, hermanos y algunos amigos muy cercanos.


    La segunda a la iglesia, esa ya es un poco más en grande, como se dice, tirar la casa por la ventana.


    Pero ambos casos los estoy buscando con 1 año y medio de anticipación


    y entre ellos tendran 2 meses de separación

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Si definitivamente ya vi que tengo que ir a preguntar... Porque en todas esta bien diferente
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos un mes antes para preguntar sobre el costo y todo porque queremos que sea en el salón donde será la fiesta y al parecer en ese registro casi nadie se casa a domicilio porque a todos los que trabajaban ahí se les hacía raro jaja total que si nos aceptaron los papeles, quedó la fecha pactada y nunca nos comentaron que hubiera algún problema por ir un mes antes... así que como dicen ya es dependiendo del lugar donde hagan el papeleo 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow siiii en todos es diferente... Que extraño, esta bien saber tambn para que las que tengan boda destino tome precauciones uno puede ir pensando que será como en su ciudad pero no!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo en cada ciudad es diferente, en mi caso, Tamaulipas, pedí inf por tel y me pidieron ir a una plática sobre violencia intrafamiliar y después ir cualquier día al registro, llevar mi papelería y mis testigos y conforme fueran llegando las parejas las casaban. El día que elegimos llegamos como a las 11 am y en una hra y media ya habíamos salido.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio???? Si si entonces por lo que veo en cada ciudad es diferente!!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! La verdad es que supongo que es diferente en cada ciudad, mi boda es en octubre y me dijeron que apartir de mayo se abría agenda para esa fecha así que habrá que checar 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la vrdd yo no tenia ni idea... Y cuando vi eso si me preocupe... Pero veo que todas coinciden en que 10 días antes... Entonces... No creo que allá problema.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! esa es una duda que yo tambien tengo, nosotros estuvimos pensando en empezar tramites en abril para casarnos en mayo o junio y la boda religiosa que sera en julio, por cuestiones del horario de la misa el matrimonio por civil tendra que ser otro dia, pero puedes ir en junio a llevar papeleo y poder apartar todo, se me hace muchisimo que no haya nada de cupo

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivamente... Me sirvió mucho esto!!! Mil gracias
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me sirve demaciado lo que me dices... 🙏🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow entonces si esta fácil!!! Mil gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso fue lo más fácil del mundo! Pregunte todo 1 mes antes y los papeles me los pidieron una semana antes de la fecha que quería, así lo hice y tantán jaja me dieron mi fecha que fue 4 días antes de mi boda religiosa
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena reo que si depende mucho del lugar donde te cases, si es un juzgado particular o bien si vas a las oficinas del gobierno.


    Yo pedí informes en las oficinas del gobierno y me dijeron que fuera el día que quisiera y llevar mis papeles y testigos, en esa primera visita revisan los papeles y te agenda la cita para 1 semana después ya hacer la unión y las firmas y listo.
    Para nosotros fue complicado porque necesitaba 4 testigos en un horario de L a V de 9am a 3pm. Y los testigos tenían que ir dos veces dentro de ese horario y pues los 4 no podían por trabajo. Terminamos decidiendo llevar a la juez a la recepción y ahí hacer el civil ese mismo día. Esa juez se apartó con 4 meses de anticipación.

    Date una vueltita en el juzgado para que te digan si trabajan por citas programadas por mes o las van sacando por día o semana.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que cada delegación es diferente, creo que lo ideal es ir primero a preguntar para tentar aguas y así poder organizarte y no llevarte sorpresas

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no busco la fecha pero creo sin problema a la tendré, ya que será en jueves junto cuando. Cumplimos 12 años 🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha perfecto osea muy cerca de la fecha!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha super bien... Mil mil gracias!!!
    Que suerte que tenias a alguien que te ayudo con eso jejeje
    Creo que ya me puedo relajar poquito con eso. Hay esque de repente me entró algo de insertidumbre jeje
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaban apartar fecha hasta como tres semanas antes, nos casamos un 21 de diciembre y como el 5 de diciembre apartamos la fecha.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iniciamos todos con un mes o mes y medio no recuerdo bien, pero nosotros teníamos a una persona que nos ayudo con todo el papeleo, prácticamente nosotros solo llegamos el mero día a firmar, solo le dijimos que queríamos tal mes en fin de semana, no importaba el día y si se pudo.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aggg que mala onda!!! Es super feo que uno vaya con un buen de ilusión, y salga alguien con mala cara. Pero bueno... Entonces reservaron su fecha con 10 días de anticipación y sin problema!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, en nuestro caso no nos la quisieron reservar, supongo a diferencia de Briss, depende mucho la persona que te atienda, la nuestra era muy mal encarada y nos dijo que ese Registro era muy demandado por lo que no podía apartarnos nada Smiley sad

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha okey okey.. Mil gracias!!! 🙏🏻 Si esque yo lo deje al final porque no lo concidere complicado... Pero de repente me entró el estrés 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena tenia que haber entregado toda la papelería hasta los exámenes y las platicas del DIf ya solo el mero día se pago

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha okey okey perfecto!!! Pues muchas gracias!!! Puedo descansar poquito jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas