Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán

Tiempo de anticipación para boda civil.

Montse, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:29

Publicado en Organizar una boda 39

Hola chicas como están??? Necesito su ayuda... Estaba platicando con una novia, que encontró la fecha que quería para su ceremonia civil para dentro de 6 meses (lo que se me hizo mucho tiempo) , pero que en varios registros civiles ya no estaba disponible esa fecha. Entonces quiero...

Hola chicas como están???

Necesito su ayuda... Estaba platicando con una novia, que encontró la fecha que quería para su ceremonia civil para dentro de 6 meses (lo que se me hizo mucho tiempo) , pero que en varios registros civiles ya no estaba disponible esa fecha.
Entonces quiero preguntarles:¿Ustedes con cuanto tiempo de anticipación buscaron fecha para el civil? ¿Encontraron la que querían o escogieron una opción que les dieron? Me ayudaría mucho leerlas!!! 😘
cfb_1852429.jpg

39 Respuestas

• Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con el civil no le batalle, solo fui a preguntar que se necesitaba, me dieron un formato para llenar con la documentación que tenia que llevar, cuando la tuve, fui y me dijeron que fecha quieres, gracias a dios si hubo y listo, pague y me case.

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho en eso me enfoque... Vi que eran muy tediosos los de la iglesia... Y no investigue nada del civil y justo me gustaría que fuera 2 o 3 meses antes de la religiosa solo que si quería saber con cuanto tiempo habían apartado porque me estrése un poquito jeje
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero les apartaron la fecha hasta 10 días antes? No la reservaron desde que fuiste antes?
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quien dice tu fecha quedo registrada oficialmente dos semanas antes.
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse, yo me case al civil en Julio y mi boda a la iglesia fue en Noviembre. Te aconsejo que tomes tiempo, pues los tramites en la iglesia son un poco cansados, no difíciles pero mas vale, novia prevenida se casa tranquila.Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que Briss♥ nosotros fuimos meses antes pero nos recibían papeles máximo 10 días antes afortunadamente encontramos fecha y hora deseada.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a preguntar en el registro con 4 meses de anticipación pero me recibían papelería faltando 2 semanas para la fecha que yo quisiera aun así la juez me puso fecha con lápiz para separarla por así decirlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas