Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Novias de septiembre han cambiado fecha!!

Yazuri, el 15 de Abril de 2020 a las 20:47 Publicado en Antes de la boda 0 24
Chicas que se casan en septiembre yo estoy apunto de posponer mi boda pero me da pavor preguntar e informar a mis proveedores que la cambiare por el tema del covid y mi economía!!! Pero tengo miedo de saber si m cobraran de mas alguna novia de septiembre ya cambio fecha, sus proveedores les hicieron cargos por el cambio o algunos de plano no pudieron cambiarlo cuénteme su experiencia.

24 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 17 de Abril de 2020 a las 15:57
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es q to me are mi vestido soy diseñadora y este mes viajaría a ver todas mis telas y por todo esto se suspendió y aparte tramites y económia!!!
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hermosa por qué no te das una vuelta a ver si algunas tiendas están abiertas ? O checa las páginas de las tiendas que pienses visitar y revisa qué vestidos tienen y selecciona los que te gustan así ya cuando las tiendas abran ya sepas que vestidos te quieres medir
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si si asta dolor de cabeza tengo de estar dandole vueltas todo el día!! Muchas gracias
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado