Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Novias de septiembre han cambiado fecha!!

Yazuri, el 15 de Abril de 2020 a las 20:47 Publicado en Antes de la boda 0 24
Chicas que se casan en septiembre yo estoy apunto de posponer mi boda pero me da pavor preguntar e informar a mis proveedores que la cambiare por el tema del covid y mi economía!!! Pero tengo miedo de saber si m cobraran de mas alguna novia de septiembre ya cambio fecha, sus proveedores les hicieron cargos por el cambio o algunos de plano no pudieron cambiarlo cuénteme su experiencia.

24 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 17 de Abril de 2020 a las 15:57
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es q to me are mi vestido soy diseñadora y este mes viajaría a ver todas mis telas y por todo esto se suspendió y aparte tramites y económia!!!
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hermosa por qué no te das una vuelta a ver si algunas tiendas están abiertas ? O checa las páginas de las tiendas que pienses visitar y revisa qué vestidos tienen y selecciona los que te gustan así ya cuando las tiendas abran ya sepas que vestidos te quieres medir
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si si asta dolor de cabeza tengo de estar dandole vueltas todo el día!! Muchas gracias
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba en la misma situacion respecto a la iglesia, mi novio ni siquiera esta confirmado, tambien gran parte de su familia vive en estados unidos y nos parecia muy egoistas cargarles el gasto del viaje dada la situacion, asi que todo era un caos jaja Me alegra que te haya ayudado, es un tema muy dificil y a la vez triste, te juro que pase 1 semana llorando, pero despues ves todo con calma y te sientes mas tranquila y relajada, si la pospones, mi consejo es que no te guardes tus sentimientos, si quieres llorar hazlo, es 100% entendible y te ayudara a asimilarlo mas pronto.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me super sirvió la vdd si me estresa y nos preocupa económicamente hablando aparte tenemos muchos detalles q no hemos visto todo lo de iglesia no tenemos nada y mi boda si es destino casi todos mis invitados tienen q viajar entonces de ma miedo esa parte el gasto q ellos tendrán pero si ya empezamos a preguntar con los proveedores
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yoooo! Nos casabamos en septiembre y movimos nuestra fecha a marzo 2021, nuestros proveedores se portaron de lo mas lindo y no tuvimos penalización, solo fue cuestion de hablar con ellos. La verdad yo la movi no tanto porque aun estuviera la pandemia en esa fecha, sino porque aun me faltaban muchas cosas de organizar, por como nos esta pegando economicamente y sobre todo por presion de tiempo, mi boda no es boda destino, pero yo no vivo en mi cd natal donde me casare, así que eso complicaba todo un mas en la organizacion y tiempo, asi que mejor decidi moverla para tomarme todo con mas calma, yo soy de la idea de que es una etapa para disfrutar no para sufrir y andar estresada, asi que tomamos la decision. Ojala te sirva un poquito mi experiencia para tomar una decision, animo y suerte!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya confirmo hoy en la mañana q si creo q seguire con mis planes
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias damaris si estamos tomando la decisión definitivamente a finales de abril pero hoy en la mañana dieron comunicado q todo esto termina el 25 de junio me estresa un poco todo los
    Preparativos q faltan y mas mi vestido de novia pero confiando en dios todo se acomodara
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy amanecí animada pero a l vez estresada ya dijeron q para junio a finales todo acaba pero literal se va a juntar todo y sobre todo q no tengo mi vestido de novia
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acabo de ver la rueda de prensa q todo esto regresa a l normalidad 25 de junio pero me estresa tanto el q no tengo mi vestido de novia!!!! Lo demas esta listo t creo q es mas rapido y facil
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y todo sigue su rumbo normal.
    Yo espero que la situación mejore pronto y podamos celebrar


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yazuri! Smiley smile
    Antes que nada te mando un abrazo súper grande.
    Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones, sin embargo si ustedes ya han decidido que quieran mover la fecha lo mejor ahora mismo es contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

    Estamos seguros de que, aunque tengan que cambiar la fecha de su boda, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.

    Las parejas que están reagendando sus bodas nos están informando de que los proveedores están ayudando muchísimo para el cambio de planes. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. Sea cual sea la decisión que tomen, no pierdan la ilusión al preparar su boda.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!




    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario la pasé de mayo a septiembre ya que el gobierno anuncio la semana pasada que en junio todos regresaremos a la normalidad yo te sugiero que esperes un poco
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo me caso a principios de septiembre y tengo fé que de aquí a ese entonces ya todo este mucho mejor y se pueda hacer mi boda, creo que deberías esperar un poco para ver cómo marcha la situación ya que todavía faltan algunos meses
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es andamos haciendo checando cláusulas de cambio por pronto en lo que hice en publicar aqui fue el salir de dudas con el salon!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso aremos gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tmb me da miedo tomar esta decisión pero igual me da miedo q pase mas tiempoo y el proveedor me diga q es muy corto y me ponga mas limitantes o me cobre mas!! 😔
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo era para septiembre sin embargo la voy a cambiar para 2021, ya que no me gustaría hacerla con el año trágico. En mi contrato dice que la puedo cambiar 60 días antes sin penalización alguna, ya checaste tu contrato?
    Si no dice puedes llamarles y preguntar
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías preguntar si te penalizan en caso de que quisieras cambiar, de cualquier modo puedes esperar a finales de abril esperando que esto termine para esas fechas 😉😉
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me preocupa igual a mi me llego que solo marzo y abril están posponiendo y q si les están apoyando los proveedores
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, me parece muy precipitado tomar una decisión ahora; falta bástate tiempo.
    Yo te recomiendo que si bien, te informes sobre las fechas próximas y las penalizaciones que pudieras tener para que estes tranquila, pero si me parece que tendrías que esperar un poco más para saber con exactitud.
    Yo me caso los primeros días de Octubre y estoy confiada en que todo pasara para ese entonces. ✨
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me caso en octubre 17 y si he pensado en eso he incluso hablé con dos proveedores salón y fotografía y me dicen que no me preocupe que todavía estoy a muy buen tiempo de organizar todo y que no debería de cv posponer ya que falta aún tiempo... Pero he leído que solo dejan posponer bodas de marzo y abril
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas personas me dicen q todo estará mas tranquilo pero hay otras que dices q hasta octubre pero lo malo también em mi caso es nuestra economía yo me quede sin ingresos! 😔
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba ahora en mayo y por lo mismo del covid se movió mi fecha para agosto, creo que septiembre es un mes que esta bastante alejado de lo que estamos viviendo ahorita. Nosotros tenemos wedding planner y la verdad no batallamos nada en cambiar fecha, excepto por un proveedor (música) que nos pidió que le liquidaramos el total de lo que se debía para mover la fecha, de ahí en fuera no hubo problema alguno, también tenía miedo de que con la nueva fecha los demás proveedores no estuvieran disponibles pero todo bien! Al contrario ellos te deben apoyar al 100%, si tienes dudas es mejor hablarlo de una vez para que estés más tranquila, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas