Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Invitados antes de pandemia y en pandemia

Yazuri, el 28 de Abril de 2021 a las 22:52 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas esta es una duda o ustedes como ven la situación bueno les cuento yo estoy comprometida desde 2019 pero con todo esto si Dios quiere ya este octubre es nuestra boda pero tenemos un gran dilema con amigos que invitaremos a la boda antes de pandemia la vdd tenia un grupo grande de fiesta osea saliamos mucho de fiesta perooo ya ven q con pandemia todos nos distanciamos bueno el caso es q ahora q ya las cosas andan mas llevaderas ellos se siguen juntando pero nos excluyeron y ahora no sabemos si tomarlos en cuenta para la boda!! Ustedes que harían o ando toda loca y sigo con la misma lista de invitados.

17 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 30 de Abril de 2021 a las 13:12
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siiii vdd pueso tratare de hacer eso salir con ellos para ver q onda y si no ya no bye
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sentimos y creo q si solo se quedaron como “ amigos” de parranda segun por q ya ni nos dicen nada viendo a todad sus comentarios creo q si los sacaremos
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo eran amigos de fiesta la verdad nos frecuentábamos mucho pero empezó la pandemia y pues cada quien a su casa y ahorita ya se empezaron a juntar y pues nada
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad pues si a ellos no les a importado!! El excluirnos
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo bien todo sus comentarios creo q si es la mejor opción siempre pensamos q por pandemia nos habiamos alejado pero en cuento ellos ya se empezaron a frecuentar y. Ya no nos dicen nada
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso pensamos con mi prometido mejor sacarlos por q sin son varios
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad eso pensamos q hay personas q se súper emocionan por ese dia q llegue y estan pendiente nos preguntan y como van y asi pero ellos si de plano!!! Nos sentimos súper excluidos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podrían salir con ellos a comer algún día y ver su comportamiento, si sienten que ya no hay "click" pues no los inviten, para qué? jaja yo la vdd soy de la idea de que si no hablas con ellos desde hace un año o más ni por whatsapp pues no los considero para la boda

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaz! Yo creo que a veces también las personas al ver tanta carga de la boda prefieren no "molestar" o agregar cargas. Yo trataría de no pensar negativo, pues creo que ya se les esta haciendo una carga de malos amigos y que no les importa, cuando realmente no se sabe que es lo que esta pasando. Yo te recomendaría por lo pronto dejarlos al final de la lista y ya con cabeza más fría y tranquilos tomen una decisión, ya sea sacarlos o bien dejarlos. Igual creo que deben tomar en cuenta, como te comentaron las demás, pensar si son amistades solo de fiesta o si existe un lazo más profundo.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tiempo lo más importante es tener en los eventos a personas cercanas, aquellas que han seguido el proceso de tu boda así se halla pospuesto, esos amigos que te apoyan incondicionalmente y no solo en las parrandas, así que por mi yo sí los quitaría
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yaz

    depende, si ademas de ser amigos de fiestas, tienes alguna relacion mas profunda o mas continua invitalos, si ya tienes rato que no hablas con ellos, que nos los ves y ni mensaje te mandan quitalos

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, así como a ellos no les preocupo o nos quiera sintieron remordimiento, ustedes tampoco. 🤗
    Ellos no son amigos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazuri,
    Solo invita a la gente que realmente los sigue frecuentando sin importar que haya o no pandemia.
    Yo en tu lugar los quitaba de la lista.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO los tomes en cuenta, si esas personas ya se alejaron de ustedes, no tiene caso que gasten espacio y dinero en ellos. Te van a empezar a hablar de nuevo cuando la boda se vaya acercando (experiencia), pero es gente que no vale la pena tener en un evento tan importante, sólo van a criticar
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cuando uno se va a casar las personas que están atentas al proceso son las que más se merecen estar, y más si eran tus amigos con los que te reunidas continuamente y te excluyeron creó que déjalos hasta el final de la lista. Es decir ocuparlos de relleno por si te cancela alguien más, y bueno eso sólo por si tienes la espinita de invitarlos, si no Te sientes nada cómoda invitándolos como dice Karen, quitalos.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso pensamos q creemos q a poco tiempo de la boda nos empiecen a hablar y no sabremos q hacer por q para ellos como
    Si nada o igual les vale
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítalos!!!
    Ahí te das cuenta quienes son los amigos realmente, no dudes que meses antes de la boda ya les comenzarán a hablar 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas