Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Chicas hablemos de la noche antes del gran dia

Yazuri, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:37 Publicado en Antes de la boda 0 26
Bride usted se imagina la noche antes de su boda del gran día que posiblemente estén haciendo o como la quisieran pasar cuenteme y las que ya tuvieron su gran dia cuéntenos las experiencias del día antes y la noche antes.

26 Respuestas

Última actividad por Dey., el 19 de Mayo de 2020 a las 00:35
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yazuri esa noche hay que dormir muy bien,procurar hacerlo temprano,con ayuda de algún té, ejercicio, masaje etc. Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tendrás foto???
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito a mi m estresa que me falte algo y creo q el dormir para un gran día lleno de emociones es lo mejor q bueno q ese gran dia ibas descansada
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda de tu proveedor pero que padre que tu misma lo hiciste cansada pero te quedo bonito y se ve rico!!! Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La noche antes de mi Boda, no DORMI mas que solo 2 Hrs, mi proveedor de pastel me quedó mal, asi que tuve que hornear mi pastel a ultima hora!, (para mi fortunio no es la primera vez que hago un pastel para evento, pero no quería hacer el de mi boda) asi que me desvele toda la noche terminandolo para el gran día... aunque para ser improvisado no me quedo tan mal!

sUObzmYY9ijMydppfmFBWvM5qZgJUAUBu83DFxMj

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve haciendo pendientes jeje los últimos detalles pero afortunadamente dormi bien Smiley smile
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por permitirme compartirlo. Si cada novios tenemos diferentes anécdotas que son únicas y eso lo hace momentos inolvidables aun con todo lo cansado y demás puede uno estar ese día, y normalmente cuando duermo tarde y despierto temprano ando con sueño ese día ni con sueño andaba ni quien se acordara. Y si dentro de todo nos salio la sorpresa, la verdad cuando lo hice solo alcance a escuchar a muchas damas como se admiraban de la sorpresa creo que en verdad si agrado Smiley love

• Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia creo q cada novios tienen diferentes anécdotas y q bonito q le hiciste una sorpresa a tu esposa!!! Creo q toda novia le gustaría una sorpresa de su futuro esposo mas ese dia q ni lo esperas
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te super entiendo creo q a mi me estresa esa parte de el no poder dormir hhaha pero disfruta mucho de tus últimos dias en casa de tus papas felicidades por tu gran dia
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien que ya tenias todo listo y sobre todo que dormiste bien!! Q es lo mas importante para el gran dia la verdad q bonita experiencia felicidades
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba muy emocionado pero cansado aun viendo cosas del jardín donde seria la fiesta, en mi casa tu casa llegaron familiares así que también ver y atenderlos un poco platicar, con sueño también dormí como a las 4 am pues entre la platica y atención de mis padrinos de velación también yo tenia que terminar un detalle sorpresa le tenia ami esposa

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy ansiosa y me estreso muy fácil. Así que no creo poder dormir esa noche. La pasaré en mi casa, será la última noche Smiley sad

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo una noche antes la pase en casa descansando jaja 😅 días previos acomodamos todo en cajas para no estar estresados ni preocupados de que algo necesario ya sea para la misa o salón se nos quedara en casa, la noche antes de la boda subimos todo a los autos y nos quedamos platicando un rato, repasamos si algo hacía falta y así! Mi esposo se fue a su casa y mi mamá me dio masaje con un té que me hizo dormir como un bebé 🥰🥰
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que padre todas tendremos esa emoción q no dejara dormir q bonito y felicidades q todo salga tan y como lo tienes planeado suerte en tu gran dia!
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio hay yo e pensado q ojala no me quede mucho por hacer por q soy muy estresada 😩 pero q padre y gracias por contarnos tu experiencia!
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q si un te para relajarte estaría super y al otro día tus ojitos no se vean cansados!!
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo q todas nos sentiremos nerviosas esa noche e igual la emoción no dejara dormir pero q padre y muchas felicidades por tu boda y bendiciones!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente aparte de estarme muriendo de emoción, no dormiré jajaja
    Yo siempre he querido salir a comer o a cenar con mi novio; no se si podamos hacerlo.
    Tan solo en la boda por el civil yo creo que si vamos a poder hacerlo, pero en la de la iglesia ya lo veo más difícil. 😅
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias Smiley smile aún no estoy nerviosa faltan unos meses aun hahaha
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes fue muy ajetreado teníamos que hacer muchas cosas, recoger amigos que venían de fuera y no conocían la ciudad, ir por trajes para la corte, ensayo de la ceremonia y aparte nos fuimos a cenar con unos amigos que venían de Argentina así que a la 1am nos desocupamos y a las 7am teníamos que despertar 😂
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino yo cuando tengo algo importante sueño que se me hace tarde y no puedo dormir me levanto a cada hora, ojala ese día pueda descansar bien jaja
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que super nerviosa y estaría con mi novio seguramente cenado y super nerviosa cuando cada quien esté en su casa y haciendo como mini maleta de las cosas que me llevaré que nervios y estar ounocando aquí mañana me caso me pido a Dios nos dé vida y salud a todosboara disfrutar del gran día esperado por mucho tiempo 😍
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre boda en playa como un ensayo de bodas tendrás q bonito muchas felicidades!! Y suerte en tu gran dia!!
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad q piensan en la noche antes del gran dia y muchas teorías pasan por nuestra mente pero que padre!!! Soñar con ese dia muchas felicidades q el gran dia sea tal
    Y como lo sueñas mucha suerte y bendiciones
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en playa y debemos llegar antes al hotel así que hemos pensado en una cena con los invitados que estén ya ahí Smiley smile y pasarla padre antes del día B
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Nosotros ya vivimos juntos, pero vivimos en Zacatecas y la boda será en Durango, así que nos iremos toda una semana a pasarla allá para festejar despedidas y de mas, esperar con ansias el gran día, uffff si lo he pensado, primero que nada me quedaré en casa de mi tía donde me arreglan el siguiente día, he elegido su casa por qué la de mi mamá es muy chiquita y mi papá no tiene cuarto extra tampoco, así que una tía me ofreció su casa incluso para la sesión de fotos! y mi novio en casa de sus papás, como estarán mis primas tal vez platiquemos toda la noche del gran día!!!! por qué seguro lo primero que tendré serán nervios, no dudo que quiera comer de todo, arreglar todo, y ver una y otra vez mi vestido 🙈 sé que estaré ansiosa y tal vez no duerma! Me conozco bien Jajajaja estaré súper súper estresada por que amanezca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas