'Victoria', Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Ya llegó el rosario que pedimos para nuestra boda, lo amé, me gustó mucho la imagen de la medalla que muestra a san josé desposando a la Virgen María
Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda novi@s!!😫. No sé cómo organizar mis tiempos, pues me caso al civil a las 8 e inmediatamente después inicia la fiesta , no sé si primero invitar la cena o bailar el vals????? No quisiera dejarlos...
Hola novias Les quiero contar que hace algún tiempo mi novio le pidió ayuda a mi hermana para saber qué anillo de compromiso comprarme y bueno mi hermana lo orientó pero al hacerlo se dio cuenta que...
¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Así como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Es curioso que el anillo sea una sorpresa y las argollas algo decidido entre los dos. ¿O no?, dime, ¿ llevarías estas argollas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías al altar ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, espero que estén disfrutando su proceso de organización de su boda 🙌. Estoy eligiendo mis damas de honor y algunas personas (mayores) me comentan que deben de ser solteras. En lo personal...
Hola novias hermosas, aquí vengo con este post ya que me encuentro en el momento de hacer la lista de padrinos para mi boda, pueden ayudarme diciendome de qué se llevan padrinos tanto en la iglesia...
Hola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Algunas novias prefieren la comodidad mientras que otras prefieren lucir su figura con un vestido que marcará bien su talla. Elijas lo que elijas, tomarás la decisión correcta 🥰 Vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Solo quería contarles que por fin tengo mis accesorios para mí vestido (pero aún no tengo vestido. 🤭). Hace unos meses pregunté que colores quedarían mejor para la temática de mi boda que es princesas...
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...