'Victoria', Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Ya llegó el rosario que pedimos para nuestra boda, lo amé, me gustó mucho la imagen de la medalla que muestra a san josé desposando a la Virgen María
Hola novias hermosas, aquí vengo con este post ya que me encuentro en el momento de hacer la lista de padrinos para mi boda, pueden ayudarme diciendome de qué se llevan padrinos tanto en la iglesia...
Hola hermosas brides pues aqui platicandoles que mi relacion hoy ha terminado, despues d maltratos d los cuales ya les habia hablado, hoy mi novio m a dicho q no se quiere casar nunca x la iglesia,...
Buen día hermosas brides y destacados grooms mi pregunta de hoy es si es confiable aliexpress? alguien ha comprado? he visto que maneja precios accesibles desde menor costo, como ven ustedes? que...
Hola buen día a todas y todos he aqui unas imagenes de los centros de mesa que me han gustado, son algo sencillos por que economicamente son los que se nos ajustan mas, cual les gusta más? ...
Hola chicas, tendrán algunas opciones de recuerditos para regalar a mis invitados? la verdad es que no sé que puedo dar saludos a todas
Hola hermosas brides espero que estén pasando un lindo sabado, abrazos para todas, en esta ocasión ya m pondrè manos a la obra en cuanto a las damas, pero aun no se que puedo obsequiarles, me pueden...
Hola chicas! les cuento que mi novio tiene su familia biologica en tabasco, por cuestiones muy privadas que tambien conozco tiene familia adoptiva o de crianza en aguascalientes, es decir sus padres...
Chicas he leido algunos articulos y veo que a la mayoria de las novias que están haciendo ya preparativos de boda les han dado anillo de compromiso, que pasa si no lo hay? en mi caso no creo que El me...
Chicas me caso en abril de 2016 primero Dios, pero aun no encuentro la combinación perfecta de color para decorar la boda, he elegido el color rosa mexicano pero no se con que otros colores puedo...