Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Novia Frecuente Noviembre 2022 Tamaulipas

Lista de padrinos

Reyna, el 1 de Enero de 2022 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola novias hermosas, aquí vengo con este post ya que me encuentro en el momento de hacer la lista de padrinos para mi boda, pueden ayudarme diciendome de qué se llevan padrinos tanto en la iglesia como en la fiesta? Familiares y amigos de mi prometido y yo nos han pedido les mostremos la lista. Por cierto les deseo un excelente año a todas!Lista de padrinos 1

6 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 5 de Enero de 2022 a las 22:49
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce🤗🤗🤗✔
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, me ha sido de mucha utilidad, les cuento que ya estoy en ese proceso de enviar la lista a mis amigos que me han expresado desean ser padrinos
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, los mas simbolicos son los de la iglesia, ya estoy tomando nota chicas Smiley laugh
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Reyna:

Aquí va una guía que es justo lo que necesitas.

¿Cuántos padrinos y madrinas necesitan para la boda?

¿Ya has pensado quienes serian los tuyos?

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Como te dice Marce creo que los principales son los de la iglesia, que son de velación, anillos, arras, y lazo. Algunos de manera opcional tienen a los de biblia, ramo, y hasta de cojines.

En el caso de la fiesta ningún padrino es obligatorio o simbólico, creo que de lo que más se busca es como de recuerdos y así pero hay quienes nombran padrinos hasta de pastel o de arreglo de salón, yo creo que eso ya depende del gusto de cada uno Smiley laugh

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola normalmente solo son los principales de la iglesia aqui te dejo la lista.
    Padrinos de velación estos deben ser una pareja ejemplar y casados por la iglesia.
    Padrinos de lazo igual puede ser pareja o 2 personas solteras depende lo que te diga el párroco de tú iglesiaPadrinos de arrasPadrino o madrina de bibliaPadrinos de anillos nosotros aqui no tuvimos porque nosotros compramos las argollas y en el momento que se entregan fue mi abuelita quien se las dimos para que se acercara Algunos buscan madrina de ramo yo tampoco tuve ya que el ramo fue a mi gusto.Algunos también buscan de cojines pero tampoco es necesario igual nosotros los compramos.Y es todo en cuanto a la fiesta nosotros pagamos todo ya que no, nos gusta pedirle ayuda a la gente sentimos que eso no esta bien porque se supone que nos casamos porque somos tenemos o vamos a juntar el dinero para costear nuestra boda pero ya depende de cada quien hay quienes buscan padrinos de todoPara nosotros es un orgullo ahora decir lo hicimos y se pudo y asi realizaremos juntos siempre nuestras metas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas