Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Febrero 2022 Jalisco

a qué hora se baila el vals ????

Mariana, el 3 de Abril de 2022 a las 15:18 Publicado en Organizar una boda 0 10

Ayuda novi@s!!😫. No sé cómo organizar mis tiempos, pues me caso al civil a las 8 e inmediatamente después inicia la fiesta , no sé si primero invitar la cena o bailar el vals????? No quisiera dejarlos en ayuno tanto tiempo , que me recomiendan

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Monse, el 4 de Abril de 2022 a las 16:15
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana, creo que depende mucho de tu programa, pero lo ideal para mi es que se haga después del banquete 👌
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariana. En cuestión de organización de bodas, hay recomendaciones y tradiciones, pero no reglas inviolables, todo depende de qué te acomode más a ti. Lo más común es que se haga primero el banquete y luego el vals, pero no tiene que ser forzosamente así. Nosotros, por ejemplo, hicimos nuestros bailes de novios y familiar terminando la ceremonia civil, antes del coctel, para empezar a ambientar a la gente. La ventaja que le vimos es que así no bailaríamos pesados por la comida o incluso un poco mareados por el alcohol, je je (no es que planeáramos emborracharnos, pero dos o tres copas sí pueden afectar al equilibrio). Hay novios que hacen su entrada al salón e inmediatamente, aprovechando que tienen toda la atención de la gente. Si su ceremonia civil es a las 8:00 y éstas duran en promedio unos 30 minutos, aún tienen tiempo para la cena; empezar ésta entre 9:00 y 9:30 no me parece mal. Platiquen qué es lo más conveniente para ustedes, no tanto para la gente, es su fiesta.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Chihuahua
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daría primero la cena que es un ambiente más tranquilo. Y luego todo lo relacionado con baile y música para que los invitados empiecen a ambientarse hasta el último momento del evento.

• Responder
  • Aglae
    Novia Habitual Abril 2022 Nuevo León
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, Estaba en la misma disyuntiva, no sabía sí primero era el vals y después la cena!, gracias a tu post, ya resolví la situación, primero la cena 😁
    • Responder
  • Oscar
    Coahuila
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un grupo musical y en 15 años de exp. La mejor forma a mi parecer es que hagas la recepción de 8 a 8:30 que es donde llegan la mayoría de los invitados, haces el vals 8:30 y la cena puedes darla 10:30, créeme, nadie llega a tu evento muriendo de hambre, aprovechas ese tiempo para fotos y baile, saludos!
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la cena y después el vals
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Primero la cena y después el vals. 😉
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la cena, bailan y despues abren pista todos bien cenados y sentado. Te va a or increíble
    Muchas Felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Febrero 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 🙌🏻
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana bienvenida a la comunidad 💕

A nosotros nos recomendaron hacer el vals (y el resto de los bailes) después de la cena para que todos los invitados estuviesen en su lugar y bien comidos, hacer el brindis y abrir pista. Nos funcionó muy bien y todo fluyó super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas