Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Feliz y enamorada, 21 años.
- Novia Adicta
- 1,185 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Hola.. La vdd estoi triste y no se que hacer.. Hay un lugar en el ke me gustaria fuera mi boda en la playa.. Me pintan todo genial un paquete muy bueno para 100 personas en $61mil... Pero para...
Hola hermosa comunidad, Pues les traigo la noticia de que el viernes nos entregaron las invitaciones. Estoy muy contenta de ya comenzar a entregarlas. Por lo pronto ya comencé con mis amigos de la...

Bonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados,...

Hola!! Este fue nuestro primer San Valentin casaditos. Teniamos una boda en mty y aprovechamos para celebrarlo haya. Nos fuimos el sabado y regresamos el domingo por la tarde, super padre la verdad. Y...

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Hola queridas brides!! El tema ahora es más para que me compartan sus ideas, les platico: El novio de una de mis mejores amigas le propuso la idea de irse a vivir juntos, ella me dice que ya vieron...

Hola chicas y chicos!!!Queria preguntarles si alguien sabe de alguien que personalize caballitos para shots?? les cuento que quiero dar esto a las personas que se paren para el baile de el billete un...

Hola ! Con cuanta anticipación hicieron su save the date, no quiero verme muy adelantada o muy a la mera hora... Cuantos meses antes hicieron eso?

Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...

Hola Excelente tarde chicas Me gustria saber que tonos sobre salen en el estilo vintage, ya que asi quiero mi boda ya que sera tipo temtica pero no se que colores sobre salgan en ese estilo!! Porfabor...

Bueno les traigo algunas fotos que me pasaron. Le quiero dar las gracias a wsta comunidad por todas las ideas. Por todos los consejos.... Karen por ahi dejo una foto con el numerador de mesas gracias...

Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :

Hola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??

Hola brides!!! Podrian compartirme algunos numeradores de mesa listos para imprimir????? Help me!!

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Estamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!!

Hola lindas brides!! Pues para preguntarles si alguna de uds ya sabe que regalarle a su marido/novio ahora para navidad!!! Hace varias semanas fui a comprar cosas para los regalos de mi familia porque...

Buenos y bonitos días . Si HOY es mi gran día según yo no estaba nada nerviosa pero no pude dormir bien y tenía sueños super raros jajajaja...pero ps a disfrutar y gozar cada momento de este día......

Hola chicas, quiero pedirles un consejo por que no me decidooo!!!! par zap1 par zap2 par zap3 par zap4 par zap5 par zap5 par zap7 par zap8 par zap9 par zap10

Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...

Hola brides., ya estoy a una semana de mi boda y apenas hice mi prueba de peinado y maquillaje porque estoy muy saturada de actividades como todas ustedes comprenderán. El maquillaje que muestro es un...

Hola Chicas hoy les escribo super feliz, porque fue nuestra sesion pre-boda, dos de estas fotos las escogeremos para la invitacion, que ya deberiamos de estar entregando, que estamos a 71 dias, espero...

Hola chicas, el dia d ehoy les traigo unas imagenes.. ustedes que opinan de esto..??? imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no...

Holaa a todas!! donde me recomiendan ir de Luna de Miel?? que hotel es el mejor?? saludos! Lupita

Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...

Hola Comunidad! estuve buscando unos zapatos para la hora del baile , la verdad mi idea principal eran unos converse por que los amo , pero como soy bajita de estatura y mi amore es mas alto no me...

Me la pase ge mi vestido decoracion mesa muetra con el anillo bonitas fotos fotos con el anillo nuestros regalos muchos regalos mesa regalos decoracion centros de mesa corsages mi corsage feliz otra...

Hola chicas/os pues les cuento el día de ayer se llevó a cabo mi despedida grande, organizada por mi suegra y unas de sus hermanas... todo estuvo hermoso, la comida muy rica y yo estuve muy feliz a...