Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Feliz y enamorada, 21 años.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2820días 18hrs
Gabriela
Triste x paquete de bodas
Gabriela, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola.. La vdd estoi triste y no se que hacer.. Hay un lugar en el ke me gustaria fuera mi boda en la playa.. Me pintan todo genial un paquete muy bueno para 100 personas en $61mil... Pero para...

Aglae, lunes 28-Mar-16 23
H
Por fin mis invitaciones
Hessell, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:28

Hola hermosa comunidad, Pues les traigo la noticia de que el viernes nos entregaron las invitaciones. Estoy muy contenta de ya comenzar a entregarlas. Por lo pronto ya comencé con mis amigos de la...

Hessell, viernes 26-Feb-16 43
Magyy
Que llevan mis centros de mesa
Magyy, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:08

Bonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados,...

Magyy, lunes 22-Feb-16 24
Montse
Primer 14 de feb casados
Montse, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:15

Hola!! Este fue nuestro primer San Valentin casaditos. Teniamos una boda en mty y aprovechamos para celebrarlo haya. Nos fuimos el sabado y regresamos el domingo por la tarde, super padre la verdad. Y...

Tania, miércoles 16-Mar-16 14
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Karen
Vivir juntos, el dilema!
Karen, El 6 de Enero de 2016 a las 17:38

Hola queridas brides!! El tema ahora es más para que me compartan sus ideas, les platico: El novio de una de mis mejores amigas le propuso la idea de irse a vivir juntos, ella me dice que ya vieron...

Estela, jueves 7-Ene-16 5 233
Mariana
Caballitos!!
Mariana, El 5 de Enero de 2016 a las 22:09

Hola chicas y chicos!!!Queria preguntarles si alguien sabe de alguien que personalize caballitos para shots?? les cuento que quiero dar esto a las personas que se paren para el baile de el billete un...

Mariana, viernes 15-Ene-16 14
Cynthia
Save the date... cuando?
Cynthia, El 6 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola ! Con cuanta anticipación hicieron su save the date, no quiero verme muy adelantada o muy a la mera hora... Cuantos meses antes hicieron eso?

Cynthia, jueves 7-Ene-16 14
Karen
Etiquetas para todas!!
Karen, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...

Griiselda, sábado 27-May-17 86
Fabi Gonzalez
Boda estilo vintage !!
Fabi Gonzalez, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:44

Hola Excelente tarde chicas Me gustria saber que tonos sobre salen en el estilo vintage, ya que asi quiero mi boda ya que sera tipo temtica pero no se que colores sobre salgan en ese estilo!! Porfabor...

Fabi Gonzalez, martes 5-Ene-16 32
Erandy
Nos llegó el gran día ..!!!
Erandy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Bueno les traigo algunas fotos que me pasaron. Le quiero dar las gracias a wsta comunidad por todas las ideas. Por todos los consejos.... Karen por ahi dejo una foto con el numerador de mesas gracias...

Erandy, miércoles 13-Jul-16 30
Yeltzy
Que peinado usaras el día más importante de tu vida ?
Yeltzy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :

Arely, viernes 29-Ene-16 38
Cinthia
Ayuda! que regalarle está navidad??
Cinthia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??

Maricela, martes 22-Dic-15 18
Erandy
Numerador de mesas !!!
Erandy, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Hola brides!!! Podrian compartirme algunos numeradores de mesa listos para imprimir????? Help me!!

Erandy, sábado 19-Dic-15 7
Sandra
Zapatos de ensueño
Sandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Alejandra, lunes 28-Dic-15 46
Alicia
Comprar casa con crédito bancario
Alicia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:02

Estamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!!

Alicia, lunes 9-Oct-17 28
Karen
Regalos de navidad!
Karen, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola lindas brides!! Pues para preguntarles si alguna de uds ya sabe que regalarle a su marido/novio ahora para navidad!!! Hace varias semanas fui a comprar cosas para los regalos de mi familia porque...

Elizabeth, miércoles 16-Dic-15 38
Daniela
A unas horas!!
Daniela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y bonitos días . Si HOY es mi gran día según yo no estaba nada nerviosa pero no pude dormir bien y tenía sueños super raros jajajaja...pero ps a disfrutar y gozar cada momento de este día......

Liliana, viernes 11-Dic-15 12
Thana27
Chicas consejooos!!! que zapatos elijo
Thana27, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:12

Hola chicas, quiero pedirles un consejo por que no me decidooo!!!! par zap1 par zap2 par zap3 par zap4 par zap5 par zap5 par zap7 par zap8 par zap9 par zap10

Odett, lunes 14-Mar-16 45
Ana Pau
¿que perfume usaras en el día b?
Ana Pau, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...

Karen, jueves 10-Dic-15 22
Paola
Mi prueba de maquillaje y peinado., suelto o recogido??
Paola, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola brides., ya estoy a una semana de mi boda y apenas hice mi prueba de peinado y maquillaje porque estoy muy saturada de actividades como todas ustedes comprenderán. El maquillaje que muestro es un...

Jazmín, jueves 10-Dic-15 25
Pame
Sesión de fotos pre-boda
Pame, El 10 de Diciembre de 2015 a las 02:32

Hola Chicas hoy les escribo super feliz, porque fue nuestra sesion pre-boda, dos de estas fotos las escogeremos para la invitacion, que ya deberiamos de estar entregando, que estamos a 71 dias, espero...

Juli, domingo 7-Feb-16 25
Thana27
Ser una buena esposa?
Thana27, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Hola chicas, el dia d ehoy les traigo unas imagenes.. ustedes que opinan de esto..??? imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

Karen, jueves 10-Dic-15 28
Perla
Mis arreglos despedida de soltera
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no...

Carolina, jueves 10-Dic-15 15
Geraldine
Mi topper
Geraldine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:46

Poe fin tengo mi topper fue lo primero en lo que habia pensado cuando empece esta maravillosa aventura y no pude conseguir los primeros que vi pero estos me encantaron; me fue dificil encontrarlos por...

Karin, viernes 4-Dic-15 19
Lupita
Luna de miel
Lupita, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Holaa a todas!! donde me recomiendan ir de Luna de Miel?? que hotel es el mejor?? saludos! Lupita

Martha, sábado 5-Dic-15 10
Mayra
Velos para ellas (la tirada del ramo)
Mayra, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...

Mayra, viernes 5-Feb-16 51
M
Mis zapatos para el baile
Marisol, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Comunidad! estuve buscando unos zapatos para la hora del baile , la verdad mi idea principal eran unos converse por que los amo , pero como soy bajita de estatura y mi amore es mas alto no me...

Viridiana, lunes 28-Dic-15 52
G
Mi despedida de soltera!!
Gris, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Me la pase ge mi vestido decoracion mesa muetra con el anillo bonitas fotos fotos con el anillo nuestros regalos muchos regalos mesa regalos decoracion centros de mesa corsages mi corsage feliz otra...

Karen, viernes 27-Nov-15 14
Betty
Mi despedida de soltera (la gde)
Betty, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas/os pues les cuento el día de ayer se llevó a cabo mi despedida grande, organizada por mi suegra y unas de sus hermanas... todo estuvo hermoso, la comida muy rica y yo estuve muy feliz a...

Betty, viernes 4-Dic-15 35

Grupos generales

Artículos por temas