Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Marzo 2017 Tabasco

Triste x paquete de bodas

Gabriela, el 18 de Febrero de 2016 a las 17:21 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola..
La vdd estoi triste y no se que hacer.. Hay un lugar en el ke me gustaria fuera mi boda en la playa.. Me pintan todo genial un paquete muy bueno para 100 personas en $61mil... Pero para esto tengo ke ocupar 40habitaciones del hotel y la minima esta en 2800..No se ke hacer pues no se si todos los invitados quieran pagar eso x 2 noches ke piden asi ke no se k hacer me encantaria fuera en ese lugar pero que hago??
Aviso a los invitados si stan de axuerdo o ke hago? Ya que de lo cntrario no puedo ocupar ese lugar :'( y realmente quiero ahi mi boda ?

23 Respuestas

Última actividad por Aglae, el 28 de Marzo de 2016 a las 01:24
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tenemos contemplado Smiley smile
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upps creo q mi presupuesto es muy mini jiji nosotros queriamos dedicarle al salon unos 50,000 mas menos Smiley sad
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aglae, mira lo basico (platos y descorche) en 200 mil mas o menos, para 130 personas. A eso sumale lo que quieras extra, musica, decoracion y mas. Tienes algun presupuesto?
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gaby disculpa la indiscrecion, donde sera tu boda y en encuanto te sale? ??
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sheila si no es indiscrecion, en cuanto te sale tu boda ahi????
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo tambien me queria casar ahi, estaba super ilusionada pero fue mi novio quien me bajo de mi nube, la verdad si no somos de alla es mas complicado para los invitados por que de por si tienen que gastar en el viaje normal y ya pagar por persona esta un poco mas complicado. Yo te aconsejo que no te desiluciones y si lo que quieres es casarte alla busca mas opciones, yo me casare en el Hyatt Ziva Cancunen noviembre y la verdad estoy super encantada, la playa es preciosa y el hotel incleible! Estoy que no puedo esperar a que llegue el dia. Igual es todo incluido para quien guste quedarse ahi pero no te obligan a un minimo de habitaciones, puedes incluso no hospedar a nadie y no hay ningun problema. Espero que sea donde sea tu boda, quede como siempre la habias soñado! Suerte!!!

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si es muuuuy dificil juntar esa cantidad de invitados dispuestos a pagar tendrias que preguntar haz uns encuesta ahora si no hay de otra :0
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Experta Febrero 2017 Jalisco
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mi mamá siempre me dice "No llores antes de que te peguen" igual y si pueden y quieren y lo hacen por ti, preguntales igual te llevas una sorpresa, diles que te pueden ir pagando poco a poco no les pidas el dinero de fregadszo por que tal vez así no puedan pero poco a poquito yo paso enso que si pueden, avísanos que tal te fue, suerte
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena si s n el palladium es el mas cmpleto k he encontrado hasta ahora
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas tiempo y comenta a tus invitados antes de que te ganen nada pierdes con intentar
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me voy a casar en la Riviera Maya y la verdad no todos pueden ir, por dinero, permiso en el trabajo u otra cosa, nosotros teníamos una lista de 100 personas que bajo porque no todos pueden ir, aparte tienes que organizarte con tiempo para que los invitados tengan chance de ir pagando de poco a poco aparte debes considerar que los contratos te van a pedir que liquides lo de los hospedajes meses antes es para que ellos aseguren el lugar, todo eso te va a causar un estrés por querer completar lo que te piden o el mínimo, pero vale la pena, pero pues tienes que ver las posibilidades de tus invitados porque tbm tienen que pagar el avión y el traslado y no es nada barato! Jeje y una duda por causalidad no es en el Grand Palladium es que vi miles de paquetes y ese me suena hay uno más barato que vi y pues igual y checa en Bel Air está aquí tbm como proveedor! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Una amiga mía tambien se casa en junio del año que viene pero en Cancún, el paquete nos costara $2,500 por persona por habitación cuadriple, 2 noches 3 días más aparte el avión, gastos, regalo, etc... si es caro, yo creo que debes ver que tipo de familiares y amigos tienes, si crees que todos querrán y podran ir, pues adelante, pero si no pues es preferible que hagas algo más tradicional en tu ciudad, igual puede ser bello intentar Smiley smile

Saludos!

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira coraxon, a todos los q conozco q se han casado en playa han tenido ese problema, x cada 100 invitados van 30 a lo mucho. En la ultima q supe eran tan poquitos q terminaron en el bar de un hotel celebrando la boda con el novio coqueteando borracho con las meseras... No es por desanimarte pero, si quieres q vaya la gente piensa en algo mas local, si quieres boda en playa considera q los invitados gastaran en avion y hotel un buen de dinero y eso es sin contar el regalo de bodas.... Si tu familia fuera de mucho dinero entonces si pagale el viaje y hotel... Pero pues si no tienes con q, pues te atienes a q no vayan... Xq no todos pueden pagar eso.
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tambien debes de considerar si tus invitados van a viajar xq es otro gasto, yo tambien me casare en la playa esen un hotel que solo tiene 9 habitaciones muy exclusivo, pero en la renta de todas la habitaciones te dejan usar para la boda todos los espacios del hotel, y como no pagaremos salon nosotros pagaremos las habitaciones pero en tu caso nena, considera tu presupuesto
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues no te quiero desanimar pero se me hace mucho y digo también si tus invitados tienen los recursos pues adelante pero creo que si habrá quien te diga que no y que pasaría si no juntas él mínimo de habitaciones Smiley amazing
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho el lugar es ahi mismo.. Como le avistast a tus invitados? Osea cono avisar te invito pero tienes que pagar cierta cantidad.. Ya que pues primero tengo que confirmar los invitados para poder hacer la reservacion.. Y si la vdd es mi sueño
    • Responder
  • Mayela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en playa del carmen y mis invitados super contentos y apuntados en un mes ya van 50 personas y me caso en Noviembre.. si tu sueño es ese adelanteee.!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les agradezco sus comentarios.. Lo que dices es realidad no todos pueden hacer un gasto asi aun siendo familia... Incluso si yo fuera la invitada pues tmb lo pensaria pues nunka m ha gustado eso de ke practicamnte paguen x ir a tu boda... Ese es el motivo d mi trizteza pues la idea es k uno solo se casa una vez y k mejor k cm lo soñaste.. Y pues las condiciones del hotel si me estan limitando en el sueño de una boda en la playa Smiley sad
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo no lo haría. Podrías analizar la situación económica de tus invitados pero es poco probable que el 100% de ellos puedan pagarlo. Considera que no solo es pagar las noches del hotel, también el vuelo redondo, la vestimenta para ese día y el regalo para los novios, la verdad creo que es un exceso. Deberías de buscar otro lado.

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q no te afligas nena la vdd es q es mucho y no todos podran hacerlo en primera el viaje y ensegunda pagar eso por dos noches si es bastante nena , yo creo q deberias de buscar otro lugar q al igual puede llegar encantarte.

Éxito

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!!

La verdad es que las bodas destino son un tema complicado por el gasto que implica para los invitados. CReo que deberias buscar algun lugar de eventos donde solo renten el lugar y que queden cerca de la playa. No creo que solo los hoteles hagan bodas de este tipo.

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena .... Eso de las bodas destino y bodas gratis es un rollo. Yo te hablo como invitada la vdd es que a veces te obligan a pagar equis número de noches y quizás no tienes el tiempo, además de que te obligan a una tarifa que a lo mejor sale de tu presupuesto, por ejemplo en junio es la boda de mi mejor amiga en Cancún y por dos moches en el hotel son 7,000, pero yo una estoy ahorrando para mí boda y gastar 7,000 es muchísimo, contando que mi novio no irá conmigo, más aparte el vuelo, y en mi trabajo no me dejan faltar por lo que pagaría una noche sin usarla porque tengo que reservar desde viernes a domingo para que me respeten el precio de promo de la boda. Así que por mi situación me quedaré en otro hotel y solo pagaré el daypass para entrar a la boda (osea aparte de todo tengo que pagar para entrar) En fin creo que las bodas en playa son hermosas pero si tienes que estar consciente de que muchos de tus invitados quizá no se queden en el hotel o por el gasto que implica no puedan ir. También es cierto que dicen que quien te quiere va a ir a tu boda, pero piensa en si llenaras las habitaciones ...
    Saludos.
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión el depender de algo así es muy complicado, ya que no tienes garantia de nada, porqué mejor no buscas otro lugar, puedes encontrar un lugar igual de hermoso con ese presupuesto y sin tener que estar preocupada por cumplir alguna clausula, bueno es mi opinion hermosa, pero te ayude de algo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas