Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Feliz y enamorada, 21 años.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2845días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Etiquetas para todas!!
Karen en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...

Griiselda, sábado 27-May-17 86 1,873
Karen
Vivir juntos, el dilema!
Karen en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 17:38

Hola queridas brides!! El tema ahora es más para que me compartan sus ideas, les platico: El novio de una de mis mejores amigas le propuso la idea de irse a vivir juntos, ella me dice que ya vieron...

Estela, jueves 7-Ene-16 5 233
Karen
Regalos de navidad!
Karen en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola lindas brides!! Pues para preguntarles si alguna de uds ya sabe que regalarle a su marido/novio ahora para navidad!!! Hace varias semanas fui a comprar cosas para los regalos de mi familia porque...

Elizabeth, miércoles 16-Dic-15 38 369
Karen
Estamos de boda - 2
Karen en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:37

Holaaa queridas Brides!! El día de hoy vengo a platicarles que habemus mesa de postres dulces!! Les platico: Una prima mía (la misma que hará mi vestido) es aparte muy buena repostera, aunque no se...

Gris, viernes 27-Nov-15 9 169
Karen
¿luna de miel antes de casarnos?
Karen en Luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Hola Brides! Pues con la novedad de que ya reservamos para nuestra Luna de miel !!! Pero abro un parentesís porque no será despues de la boda como se acostumbra... Ahí les va la historia: Mi novio y...

Carla, jueves 26-Nov-15 40 575
Karen
Sigo soñando...
Karen en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Ya se que este debate no tiene nada que ver con bodas, pero es que estoy aterrada y la verdad yo no soy de hacerle caso a los sueños pero esta vez si me he estado poniendo a pensar si pudiese haber...

Ivette, miércoles 25-Nov-15 10 159
Karen
Un ex amor....
Karen en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola Brides!!! Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por...

Jageiry, jueves 19-Nov-15 57 555
Karen
Estamos de boda - 1
Karen en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Ya tenemos al fin nuestra recepcion y fecha!!! Será el Viernes 29 de Julio 2016 (antes de lo acordado) en Residence Eventos en Monterrey!! principalmente sería en FeelGrow en barrio antiguo pero ya...

Karen, miércoles 11-Nov-15 20 311
Karen
Les ha pasado?
Karen en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Hola brides. Les ha pasado esto? La verdad ya no se que hacer! Resulta que un día llegue del trabajo a casa de mi novio y habiamos quedado en ir a ver el restaurante donde será (queremos) nuestra...

Karen, viernes 6-Nov-15 50 492
Karen
Esta soy yo... ¿te quieres casar conmigo?
Karen en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:25

Holaaa! Asi que hoy les traigo algo que encontre en un blog y personalmente me senti identificada! Siento como si yo misma hubiera escrito esto jaja, se los comparto. Aquí estoy, con la idea de...

Anabel, domingo 18-Oct-15 15 627
Karen
Creo que ocupo padrinos!
Karen en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:36

Holaaa! Esta semana todavia he estado haciendo cuentas aproximadas en los gastos de casa, muebles, boda, luna de miel y la verdad que me resigne a pedir "padrinos" porque una de dos o estariamos...

Gisell Garcia, viernes 16-Oct-15 10 164
Karen
No estamos avanzando :(
Karen en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:48

Hola chicas?? Como van en sus preparativos? Nosotros bien dentro de lo que cabe por que aun no reservamos nada solo la luna de miel jaja pero de la boda tenemos las ideas pero aun nohemos elegido...

Aris, lunes 5-Oct-15 13 291
Karen
El anillo!!!
Karen en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:51

No les conte sobre la propuesta de matrimonio, la verdad es que queria contar tooooodos los detalles pero se que no hace tanta falta contar todo, luego da hueva leer jaja. Ese día unos amigos tendrían...

Iliana & Julio, miércoles 30-Sep-15 12 221
Karen
Ayuda!
Karen en Nuevo León, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:56

Hola novias!! Ocupo de su ayuda!! Como bien saben estamos tratando de organizar una boda sencilla pero bonita, y estoy pensando en casarnos en algun restaurante que cuente con salon/catering para...

Sharon, miércoles 30-Sep-15 12 132
Karen
No habrá ceremonia religiosa!!
Karen en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:21

La historia de esta decisión que tomamos mi novio y yo fue muy sencilla, se las comparto. Mi madre es (y siempre ha sido) una persona que le encanta la biblia, ir a sus platicas (testigos de Jehová),...

Denisse, miércoles 30-Sep-15 21 297
Karen
Qué me pongo para la boda civil!
Karen en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:38

Hola!!! Todo el día de hoy me puse a indagar estilos para vestidos de novia y despues de todooooo el historial de imagenes que ví me decidí por usar uno corto para mi boda por el civil y uno largo...

B3Ren!ze, jueves 24-Sep-15 15 241
Karen
Wedding details!
Karen en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Aunque aun no tenemos la fecha exacta (y es lo primero que debí tener) de que nos casamos, nos casamos entonces ya compre unas cositas que aunque son minimas para mi tambien son importantes. Les...

Miriam & Jose Luis, jueves 3-Sep-15 10 222
Karen
¡Despedida en la playa!
Karen en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:50

Una de las cosas que más me hace ilusión es la planificación de mi despedida de soltera y hace varios días traigo en la mente irme de viaje con mis amigas a alguna playa para celebrarlo y en mi ciudad...

Karen, lunes 31-Ago-15 11 190
Karen
¿quieres ser mi esposo?
Karen en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hace unos cuantos meses hablaba con mi novio de que aun no sabía cocinar casi nada y que como le haríamos para alimentarnos si nos llegaramos a casar (cosa de la que jamas se había tocado el tema)...

Roux, jueves 27-Ago-15 9 691

Grupos generales

Artículos por temas