Hola Brides!!!
Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por los siglos de los siglos.
Hace un tiempo (ya estando con mi prometido) entre a trabajar a X lugar, me llevaba bien con la mayoría y pues estaba agusto. Meses despues me ascienden de puesto y conozco a un chavo que acababa de entrar pero que iba a estar en mi mismo departamento. Empezamos a llevarnos bien y a ser buenos amigos conforme pasaba el tiempo. En ese entonces estabamos muchisímo tiempo juntos a la semana, se empezó a convertir en mi mejor amigo, incluso había cosas que no le contaba a mi novio pero a el sí... cosas de mi vida, de mi familia, de trabajo. Mi novio salió unas semanas fueras de la ciudad por trabajo y nos distanciabamos cada día más y más. Pero mi amigo nunca me dejo sola. Reíamos hasta el cansancio, comiamos juntos, llegamos a salir a cenar unas cuantas ocasiones y mi novio no hacía más que decirme "buenas noches, hasta mañana". Yo llegue a pensar seriamente en terminar con mi novio, me desesperaba tanto el hecho de que sintiera cosas por mi amigo cuando no sabía si el sentía lo mismo, porque nunca platicabamos del tema pero yo se que el sentía lo que yo sentía. La gente en el trabajo empezo a vincularnos sentimentalmente, me decían que haciamos una muy bonita pareja y yo... bueno me quedaba siempre callada.
En una ocasión salimos a cenar (meramente de amistad) pero casualmente se dio el tema de "nosotros" jajaj, el me dijo que obviamente sentía cosas por mí pero que sabía que yo tenía algo con alguien más y que no le gustaría que le hicieran lo mismo si estuviese en el lugar de mi novio... Ahí fue cuando me callo el veinte! Dios mío, empeze a recordar todo lo que mi novio y yo habiamos vivido (hasta aquel entonces) y pensé que no podía dejarlo. Mi novio me había dado tanto que distanciarnos un poco fue lo mejor que me paso para saber y entender que yo quería mi vida junto a el. Me fui de esa cena diciendole que efectivamente fue un error habernos acercado tanto.
Retomé mi relación con mi ahora prometido, pusimos las cartas sobre la mesa y decidimos iniciar desde cero.
A veces a una pareja les hace falta recordar el porque estan juntos, a todos nos sucede de diferente manera pero tienes dos opciones hacer las cosas por emoción y perder el amor que tardaste tiempo en construir o retomar el camino y ser feliz de nuevo.
Les mando un saludo!!