Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León

Un ex amor....

Karen, el 18 de Noviembre de 2015 a las 18:01 Publicado en Antes de la boda 0 57

Hola Brides!!!

Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por los siglos de los siglos.

Hace un tiempo (ya estando con mi prometido) entre a trabajar a X lugar, me llevaba bien con la mayoría y pues estaba agusto. Meses despues me ascienden de puesto y conozco a un chavo que acababa de entrar pero que iba a estar en mi mismo departamento. Empezamos a llevarnos bien y a ser buenos amigos conforme pasaba el tiempo. En ese entonces estabamos muchisímo tiempo juntos a la semana, se empezó a convertir en mi mejor amigo, incluso había cosas que no le contaba a mi novio pero a el sí... cosas de mi vida, de mi familia, de trabajo. Mi novio salió unas semanas fueras de la ciudad por trabajo y nos distanciabamos cada día más y más. Pero mi amigo nunca me dejo sola. Reíamos hasta el cansancio, comiamos juntos, llegamos a salir a cenar unas cuantas ocasiones y mi novio no hacía más que decirme "buenas noches, hasta mañana". Yo llegue a pensar seriamente en terminar con mi novio, me desesperaba tanto el hecho de que sintiera cosas por mi amigo cuando no sabía si el sentía lo mismo, porque nunca platicabamos del tema pero yo se que el sentía lo que yo sentía. La gente en el trabajo empezo a vincularnos sentimentalmente, me decían que haciamos una muy bonita pareja y yo... bueno me quedaba siempre callada.

En una ocasión salimos a cenar (meramente de amistad) pero casualmente se dio el tema de "nosotros" jajaj, el me dijo que obviamente sentía cosas por mí pero que sabía que yo tenía algo con alguien más y que no le gustaría que le hicieran lo mismo si estuviese en el lugar de mi novio... Ahí fue cuando me callo el veinte! Dios mío, empeze a recordar todo lo que mi novio y yo habiamos vivido (hasta aquel entonces) y pensé que no podía dejarlo. Mi novio me había dado tanto que distanciarnos un poco fue lo mejor que me paso para saber y entender que yo quería mi vida junto a el. Me fui de esa cena diciendole que efectivamente fue un error habernos acercado tanto.

Retomé mi relación con mi ahora prometido, pusimos las cartas sobre la mesa y decidimos iniciar desde cero.

A veces a una pareja les hace falta recordar el porque estan juntos, a todos nos sucede de diferente manera pero tienes dos opciones hacer las cosas por emoción y perder el amor que tardaste tiempo en construir o retomar el camino y ser feliz de nuevo.

Les mando un saludo!!

57 Respuestas

Última actividad por Jageiry, el 19 de Noviembre de 2015 a las 20:40
  • Jageiry
    Novia Habitual Julio 2016 Monseñor Nouel
    Jageiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias querida Karen. Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente saliste bien de esa jajajaja... A mí sí me robaron jajaja... llevaba 4 años y 8 meses con mi ex... apareció Fer y pues... nos casamos el próximo año jajaja... Aún no sé como le voy a contar a mi hija mi historia de amor con su papá jajajaja. Besos y saludos!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente si nena! Afortunadamente Smiley heart saludos!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Jessica! Claro, a todos nos llega el amor de diferente manera unas (os) si lo sabemos aprovechar y otros no tanto, y que bueno que en tu caso paso así. Obviamente cuando una esta en una relación que no da para más pues para que seguir, que bueno que pudiste encontrar al hombre ideal la verdad que vuelvo a confirmar que toda cosa que nos pasa tiene una razón de ser. Saludos y muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, y como dice la canción "ya lo pasado, pasado..." jaja saludos!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jaz, claro a todas nos pasa de diferente manera y de igual forma, todas reaccionamos distinto. Aunque pude ver las cosas de un mejor modo hay ocasiones que me pregunto que hubiera pasado si hubiese elegido mal, honestamente creo que las cosas pasaron por alguna razón y ahora que nos hemos comprometido me di cuenta que mejor razón no pudo haber existido Smiley smile Saludos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, sin comunicación casi todo esta perdido!! Gracias, saludos Rocio Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Wendy!! Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si la distancia tiene algo que nos hace sentir mejor las cosas jeje, que bueno que tu tambien tomaste una buena decisión, saludos!! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cosas de la vida jeje gracias Lili Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sentí identificada, con la diferencia de que yo sí deje a mi novio de años por mi ahora prometido...por qué? simple, porque la relación sí, ya estaba siendo costumbre e incluso yo intente rescatar las cosas, le mencione que había alguien a quien le gustaba y así y a lo cual digamos que no le dio mucha importancia, salí con mi compañero de trabajo (mi prometido) un día me la pase increible y eso que sólo fue como una hora aprox el tiempo que estuve con él...dos días después volvimos a salir me confeso su amor por mi y yo ya estaba más que atrapada nos besamos y aunque después me sentí mal porque había traicionado a alguien y durante 10 días estuve intentado encontrarle sentido a mi relación algo que me llenara y me impulsará seguir adelante no lo encontré...estaba ya muy enamora de mi prometido y ese beso fue traición para una persona pero si me queda con esa persona me traicionaba a mi misma y a mi felicidad... hoy estoy muy feliz me encuentro sin duda con una persona excepcional en todos los sentidos que me llena, me ama y me hace feliz hasta enloquecer y con quién compartiré cada día de mi vida Smiley heart

• Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me identifiqué mucho con tu historia. Al final lo que importa es que no nos fuimos por la emoción del momento y que nos sirvió para volver a empezar
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que interensate, con mi ahora esposo no me paso algo así ... desde un inicio el y yo pusimos cartas sobre la mesa .. y pensamos similar, si estas con una persona es porque la quieres y te complementa ... como dices en algunas ocaciones el distanciamiento hace que te des cuenta de las cosas, si vale la pena estar con tu pareja o no .... si hubo personas que estaba interesadas en algo mas conmigo, sabiendo que yo tenia una relacion, todo y siempre se lo dije a mi esposo, pero el confia en mi, en mi juicio y los sentimientos que tengo hacia el ... y a esas personas ... l.es dije que no ... y me aleje de esas perosnas porque veía que no eran personas de recibir un "no" como respuesta ... pero el fin, Si te sientes feliz con tu prometido suer genial y que bien que tomaste la decision que siguio tu corazon y pensamiento. Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, si ya me di cuenta que muchas les paso algo similar jaja que bueno que tu tambien pudiste tomar la decisión correcta Smiley smile Saludos!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre Karina!! Miles de bendiciones para uds!! Bien dicen que "las cosas mas importantes en la vida no son cosas" Smiley smile Saludos!!

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Karen bueno Saluditos Smiley catface
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucía!! Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yurii Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deacuerdisimo contigo Janeth, por eso siempre el consejo de nunca dar nada por hecho, principalmente en el amor. Saludos!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mariah!! sobre todo eso, el valorar me ayudo a tomar la decisión. Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Aunque en todos los casos es diferente, una sabe con quien sí y con quién nunca jeje Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es bueno! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Estoy super deacuerdo contigo Angelina!! Las cosas se fueron dando naturalmente y pues mi novio nunca me ha prohibido tener amigos (ni lo dejaría que lo hiciera) pero ya cuando empeze a sentir cositas fue cuando dije "haber haber perame tantito" jajaja, son ilusiones falsas que nosotras mismas creamos al momento que como tu dices "alguien te mira bello", pero afortunadamente las cosas se arreglaron civilizadamente. Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compartimos la misma felicidad, chokis!! Smiley tongue jaja felicitaciones Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi amigo (que aun lo es pero el tambien ya hizo su vida) jamás me invito a hacer algo de lo cual debiera arrepentirme, debo decir que solo fueron sentimientos los que brotaron pero nada más, afortunadamente tome la decisión a tiempo! gracias Alondra!! Smiley smile

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ya conoci la version de Karen y en un principio yo pense lo peor..!!!!

pero tambien estoy de acuerdo contigo Angy , lo hizo sin conciencia pero como mujeres si debemos de tomar precausiones y darnos nuestro lugar , los hombres no todos se valen de las situaciones que una misma les cuenta y sin darnos cuenta el otro ya esta planeando malas conductas para contigo, A mi ya me paso le conte a un disque amigo la situacion que vivia en un tiempo con mi Ex-marido, y se aprobecho de mi obvio me separe por eso y pues nada aprendi que tampoco le puedo contar a cualqueira mis problemas es mejor que mi pareja tambien sea mi amigo y mi confidente.!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio!? un poco más dificil tu caso puesto que ya había una boda de por medio,pero que bueno que se arreglo todo!! Saludos y felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A aaaa que alivio , por que yo me quede pensando en que Él no lo sabia y eso de ocultar cosas no nos lleva a nada bueno, pero me da gusto que se entendieran de nuevo y se dieran la oportunidad de estar juntos..!!!!Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Bren, ya cuando pensamos con la cabeza fría cambia todo! Que bueno que tomaste esa decisión y felicidades! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo el mundo en algun momento pasará por alguna prueba asi, tentaciones o propuestas (como lo llames) siempre van a existir, lo importante es saber lo importante que es la otra persona para elegir respetar la relación. Comunicarse, en mi opinión, es una manera vital de nutrir la relación. Te felicito por saber elegir lo importante y luchar por ello
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Samanta, exactamente y como dicen nadie sabe lo que tiene... jaj saludos!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas