Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Experta Abril 2016 Jalisco

Ayuda! que regalarle está navidad??

Cinthia, el 20 de Diciembre de 2015 a las 12:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??

18 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 22 de Diciembre de 2015 a las 21:41
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas nena, una loción, un reloj, un mp3, un cel, una buena chamarra, unas buenas camisas, una cena, un viaje jejeje depende de tu presupuesto yo le daré una chamarra.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ando en las mismas.. No lo se.. Pero si le gusta el fútbol.. Como al mio.. Una playera.. Jajaja porque de verdad no tengo idea
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas pero me comento mi novio el otro dia que tenia ganas de un peluche yo creo que es lo que le comprare jajaja y ps para tu novio un reloj camisa suéter sudadera tenis o algo así
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un reloj, una cartera, unas mancuernillas, unos zapatos, unos tenis, una playera, una camisa, una corbata, una pluma, una mariconera, un regalo hecho por ti misma, una cena romantica, un postyre, una comida, unos lentes, un sombrero, un dia juntos, un paseo a su lugar favorito.. una sorpresa, una carta romantica,

Espero ser de ayuda! saludos

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro dar siempre cosas necesarias y agregarle valor con algo hecho por nosotros! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tiempos de austeridad, yo le regalé a mi novio una coca-cola y unas sabritas jajajajajaa, la coca, la conseguí en el centro, pesa como una real perooooooo esta vacia y es como un botecito, adentro le puse una carta, y las sabritas las embolví en papel celofán como si fuese el mejor regalo del mundo, aparte de hacerlo reir le encantó!

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en la navidad pasada le regalé un perfume y tambien sentia como si fuera poco pero le gustó mucho y aparte salimos ganando por que siempre huelen riquisimo jeje

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, soy de dar toda clase de regalos tanto comprados como hechos por mi, para navidad decidi comprarle unos tenis ya que en dias pasados me dijo que queria y necesitaba unos aparte le haré una tarjetita con mucho amor Smiley heart

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre el a mi me dio mi regalo adelantado y me dio una cámara yo feliz Smiley laugh

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si es verdad me decidí por unos tenis ya que en días pasado me dijo que queria unos asi que le cumpliré el deseo jeje

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tambien tenia esa duda jaja pero decidi por comprarle playeras porque siendo hombre casi nunca le toma importancia a su guardarropa jaja

• Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi novio le compre una camara Go Pro.... desde hace mucho la queria asi que aparte un poco de mi aguinaldo para comprarle su camara, es algo fuera de lo normal y que a la larga les servira a ambos Smiley smile

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos muy gastados con lo de la boda pero apartamos el sueldo de esta semana y decidimos comprarnos regalos útiles para nuestro hogar! Así que no se me ocurrió mas que un cobertor súper calientito, yo aun no se que me regalara! Jajaja espero y sea mi vajilla adorada jajaja pero tu puedes regalarle lo que fustes un pastel hecho por ti , la verdad no soy de las que regalan cosas compradas siempre trato de sorprenderlo con algo hecho por mi y creo q eso lo hace mas especial! También puedes hacerle una pino de navidad con chocolates adentro , una esfera , una galletitas! Etc etc o bien pues si quieres ser consumista allí esta el reloj, la sudadera , el perfume o un auto! Jaja Suerte con tu eleccion!
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Enero 2028 Ciudad de México
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ayer que fui de compras por mi ropita aproveché para comprarle una sudadera y una playerita.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas mancuernillas estaria padrisimo ademas de ser un regalo no tan comun y que lo puede utilizar ese dia b

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo siempre le regalo ropa pero este año no se sí darle un perfume se vea muy poco
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo al mío le compre un reloj Smiley shame Ya le había comprado un pantalón y un suéter pero cuando vi el reloj me encanto y pues le daré las 3 cosas pero sé que el reloj le va a gustar mucho jejeje
    Pudieras comprarle aparte de ropa, si tiene algún gusto o afición algo para ello, videojuegos o algo de fútbol. Pero si no es así y es más serio pues algo personal... Todo depende de sus gustos!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm una preguntas a que se dedica !? Le gusta algún deporte!? Color favorito? Es formal o casual? Tiene algún personaje favorito? Es que así tan genérica pues puedes regalarle unas mancuernas, una corbata, una camisa, un juego de video.Un libro de algún género que le guste, un disco de su artista favorito, unos boletos para un concierto, un día en un spa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa