Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados, bueno les cuento las bases d tronco un tio de mi prometido hizo el favor de conseguirlas se ven muy lindas, los frascos con 3 meses comenze a juntarlos y con ayuda de familiares junte muchísimos que ya no se que hacer con tantos jajaja, Les puse un encaje o no se como se llame color blanco y un lazo de hilillo me gustó mucho como se ven, al jarrón sólo le puse del mismo hilillo enredado suoer sencillo( por cierto ese hilillo debería ser el tema en mi boda, se lo puse a todo hasta las invitaciones jajaja, pasen a verlas en mis fotos
) también hice un porta velas con latas de atún que igual comenze a juntarlas con tiempo, Y pinzas de madera, que por cierto me costó mucho ttabajo conseguir donde vivo, y una vela aromática, ya armé uno pero sin flores y la verdad me gustó mucho por q es totalmente lo que quería algo tipo rústico sencillo, Ya falta poco para mi boda, pronto se los estaré mostrando terminados
hagan changuitos para que queden bien! GRacias por leerme besitos!